Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

"Es momento de hacer oír la voz" dijo Bossio sobre el paro de la CGT

"Es momento de hacer oír la voz" dijo Bossio sobre el paro de la CGT

"Es momento de hacer oír la voz" dijo Bossio sobre el paro de la CGT

24 de Septiembre de 2016 | 15:08

El diputado del bloque justicialista Diego Bossio, afirmó hoy que el actual "es un momento de de esfuerzos compartidos" y que ""no es momento de que cada uno tire por su lado", al referirse al paro anunciado sin fecha por la CGT unificada y sin opinar sobre la medida, sostuvo que es "momento de hacer oír la voz y tener firmeza en reclamar los derechos de los trabajadores". "Lo importante es que se tomen decisiones en los espacios de poder con un objetivo y una consigna", afirmó el diputado y ex director de la Anses, al ser consultado sobre la medida de fuerza que ayer anunció la CGT tripartita para octubre.

En ese contexto, destacó que "hay 2 o 3 temas concretos que hay que discutir y que se puede trabajar cuando ingrese por ejemplo el proyecto para establecer las escalas del impuesto a las ganancias" y que el bloque justicialista "no aceptará ninguna norma que signifique flexibilización laboral ni una caída en los derechos sociales y laborales". Sobre la recomposición del peronismo con vistas a las elecciones legislativas del año próximo, Bossio sostuvo la necesidad de "reconstruir el peronismo" luego de la derrota electoral de diciembre pasado y opinó que Cristina Fernández de Kirchner "es una etapa superada".

"Nosotros no hablamos más de Cristina, estamos pensando en cómo recuperar y reconstruir y pensar en una etapa distinta del peronismo", definió el ex funcionario kirchnerista que, sin embargo, destacó: "Respetamos mucho sus medidas y en otras somos criticos". Bossio apeló -también- a "mirar para adelante con una oposición criteriosa, responsable, dura cuando hay que serlo, respetuosa y que permita gobernar cuando es necesario darle gobernabilidad (al presidente), como lo hemos sido nosotros, Sergio Massa (Frente Renovador) y en el Senado, Miguel Angel Pichetto".

El diputado celebró la boda del gobernador Juan Manuel Urtubey con la actriz Isabel Macedo,que se realizará hoy en Salta y al que fue invitado, al sostener que su presencia y la de otros gobernadores tiene como fin "acompañar al compañero que se lo ve contento y pleno", a la vez que resaltó que "marcará una impronta peronista porque Juan tiene una larga trayectoria".

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla