Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
La Provincia |ESTALLÓ LA INTERNA

Estela de Carlotto apoyó al candidato de La Cámpora en Lanús frente al actual intendente

Esto sucedió en un acto por la Memoria en Lanús, con la presencia de la Abuela de Plaza de Mayo, Julián Álvarez y familiares de compañeros desaparecidos,que Carlotto utilizó para un apoyo electoral al joven funcionario kirchnerista.

25 de Marzo de 2015 | 18:23

Estela de Carlotto participó de un acto en la localidad bonaerense de Lanús, junto al viceministro de Justicia. Julián Álvarez, quien es una de las personas que lidera la agrupación kirchnerista "La Cámpora".

Llegado el momento, la titular de Abuelas subió al escenario y tomó el micrófono. Tal vez sin darse cuenta, o dando un claro mensaje, Estela habló de Álvarez cómo el próximo intendente local, estando parado a unos pocos metros el actual alcalde local, Darío Díaz Pérez. Ambos, Alvarez y Perez, protagonizan la interna para las elecciones que se vienen.

Carlotto mostró su apoyo al precandidato a intendente de La Cámpora, literalmente "en la cara" del actual intendente, un peronista que pretende seguir al frente del distrito haciendo caso omiso a la jugada de la agrupación de Máximo Kirchner para arrebatarle el municipio.

El momento quedó grabado por las cámaras, y fue subido por militantes de La Cámpora a YouTube. En las imagenes se puede observar al Viceministro con una remera de la agrupación.

También se puede apreciar la parte "polemica" del discurso: “Tenemos que seguir encontrando nietos. Tenemos otros nietos: yo ya lo hago nieto de las abuelas a este futuro intendente”. A un lado de Álvarez, con campera, está Díaz Pérez. El video muestra como el hombre intenta pasar el momento con un aplauso, meneando la cabeza y mostrando un dejo de incomodidad.

Naturalmente, este "desliz" alarmó a varios dirigentes bonaerenses del PJ; La Cámpora apareció en el mapa electoral y parece intentar copar muchos de los distritos donde ellos gobiernan.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla