Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Fernández y Sabbatella visitaron Avellaneda

El actual jefe de gabinete, y precandidato a gobernador de Buenos Aires, continúa recorriendo la provincia en el marco de su campaña electoral

Fernández y Sabbatella visitaron Avellaneda

Fernández y Sabbatella visitaron Avellaneda

6 de Julio de 2015 | 18:38

El jefe de Gabinete y precandidato a gobernador bonaerense por el Frente para la Victoria, Aníbal Fernández, visitó hoy el municipio de Avellaneda junto a su compañero de fórmula Martín Sabbatella, quienes fueron recibidos por el intendente Jorge Ferraresi.

"Estamos acercándonos a algunos distritos para saludar a los intendentes, conversar sobre las prioridades y recorrer las obras que se están haciendo. Ya lo hemos hecho en Lanús, Moreno, Morón y en muchos distritos del interior de la provincia como Junín, Chivilcoy, 9 de Julio, Carlos Casares, Madariaga y otros", señaló  Fernández.

Durante su visita, Aníbal Fernández y el intendente Ferraresi recorrieron las obras del teatro Roma y del Centro Cultural y conversaron con los vecinos durante una caminata por las calles  céntricas de Avellaneda, se informó en un comunicado. En ese marco, el postulante a la gobernación afirmó que "nos interesa poder conversar con los medios locales y con los vecinos  para hacer conocer nuestras propuestas para la provincia de Buenos  Aires".

A su turno, Sabbatella afirmó que "con Aníbal estamos recorriendo toda la provincia y preparándonos para lo más importante, que es que después del 9 de agosto, todo el Frente para la Victoria unido, enfrente a la derecha conservadora que propone que la Argentina y la Provincia retrocedan".

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla