Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
La Provincia |“Si Scioli es elegido presidente”

Granados aseguró que se replicará la policía local en todo el país

Así lo sostuvo el ministro de Seguridad al poner en marcha diversas dependencias policiales en las ciudades de Roque Pérez, Bragado y Nueve de Julio

17 de Abril de 2015 | 20:13

Granados destacó el funcionamiento de los Comandos de Prevención Rural (CPR) "que son un exitazo en el interior de la Provincia", y precisó que "en las áreas rurales disminuyó el delito, tal como nos habíamos propuesto al adoptar esta medida".

"Ya hemos entregado 300 camionetas a los CPR de la Provincia que recorren los campos del interior y los caminos vecinales", señaló el ministro, al poner en marcha las sedes de la Comisaría de la Mujer y la Familia, y la Dirección Distrital de Investigaciones (DDI) y Antinarcótico (DDA) en Roque Pérez, junto al intendente Juan Carlos Gasparini.

En Bragado, acompañado por el jefe comunal, Aldo San Pedro, Granados inauguró también reparticiones de la DDI, DDA y CPR, que funcionarán en un nuevo y único edificio ubicado en la intersección de las Rutas 5 y 46 a 4 kilómetros de la ciudad, y entregó dos móviles para el CPR, unidades  que se suman a los tres que ya funcionan para la Policía Comunal.

Por último, en Nueve de Julio, junto al intendente Walter Battistella, puso en marcha la Comisaría de la Mujer y la Familia para ese distrito, marco en el que destacó la "histórica descentralización de equipamiento, móviles y prevención desarrollado en este período de la mano del gobernador Daniel Scioli".

Posteriormente, junto a las autoridades locales, el titular de la cartera de Seguridad provincial, recorrió las instalaciones del CPR y del Centro de Despacho 911.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla