Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Gustavo Posse: "Hay un riesgo cierto de que el FPV pueda ganar en primera vuelta"

Gustavo Posse: "Hay un riesgo cierto de que el FPV pueda ganar en primera vuelta"

Gustavo Posse: "Hay un riesgo cierto de que el FPV pueda ganar en primera vuelta"

17 de Abril de 2015 | 20:07

El precandidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires, Gustavo Posse, consideró hoy que si la oposición, de la que forma parte desde la alianza entre la UCR, el PRO y la Coalición Cívica, no cambia la estrategia, puede favorecer un triunfo del oficialismo en las elecciones generales de octubre.

"Los candidatos presidenciales tienen que ceder en algún momento y que haya una PASO común. Cambiaron las condiciones y hay un riesgo cierto de que el FPV pueda ganar en primera vuelta", señaló en declaraciones a la radio La 2x4, FM 92.7

Añadió que “con las listas de la oposición no se ve que ninguna esté llegando al 30 por ciento. Además, la elección se va desarrollando en medio de un veranito económico. No hay un acierto de parte de la oposición que es la vocación de unirse, algo que la gente respetaría mucho más. Ve que se unen los del Gobierno y no los opositores. La sociedad pide que nos unamos".

En este marco, el intendente de San Isidro destacó: "Al FPV no lo votaría nunca y pertenezco a un sector que quiere que las cosas cambien, pero no hay que sub estimarlos porque cuando llega el momento electoral actúan bien. Son inteligentes, serios y muy profesionales”.

Explicó además que “hoy, lo que más crecen en la Provincia son los kirchneristas. El eje del FPV está en Buenos Aires. Están mucho más adelantados electoralmente que el resto. Y hay que tener en cuenta que cada vez que vota un bonaerense, es prácticamente medio voto nacional".

Y en esa dirección, advirtió sobre el accionar del justicialismo: "Cuando no están en el poder se ponen a trabajar a ver cómo hacen para derribar al Gobierno de turno, más allá de que sea horrendo o no. Nosotros estamos haciendo las cosas como para que en un balotaje nos voten, pero antes vamos a ceder la Provincia y los distritos del conurbano. Quiere decir que seremos un gobierno débil".

Al ser consultado sobre el crecimiento del índice de pobreza en la provincia de Buenos Aires, Posse culpó  a las autoridades por no controlar la inmigración. "Una parte importante del tercer cordón del Gran Buenos Aires se encuentra usurpado. No hay un control de las ocupaciones de los macizos o los viejos loteos que se vendían a pagar en meses, por una mala función de las casas de tierra y una mala utilización de la denominada Ley Pierri", afirmó el intendente de San isidro,

Finalmente enfatizó: "Hay políticas que hacen que la gente ocupe espacios para perjudicar al que ya está. Esa pobreza debe ser contada y no sólo la que produce la economía en el lugar sino que tiene que ver con la falta de planificación y control. Lo cierto es que hay que decir que no. Una cosa es la necesidad social y otra  es la usurpación organizada usando esa necesidad como excusa".

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla