Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Insaurralde se bajó de la precandidatura a gobernador bonaerense

"Voy a ser candidato a intendente este 25 de octubre en Lomas. Tomamos la decisión de acompañar al gobernador (Daniel Scioli) para reventar las urnas", señaló esta tarde durante un acto en el que anunció su decisión

Insaurralde se bajó de la precandidatura a gobernador bonaerense

Insaurralde se bajó de la precandidatura a gobernador bonaerense

27 de Mayo de 2015 | 19:36


El intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, se bajó esta tarde de su precandidatura a  gobernador bonaerense y aseguró que competirá por la reelección en  ese municipio, durante un acto que compartió con el gobernador Daniel Scioli. 

"Voy a ser candidato a intendente este 25 de octubre en Lomas. Tomamos la decisión de acompañar al gobernador (Daniel Scioli) para reventar las urnas", señaló esta tarde durante un acto en el microestadio del Parque Municipal de esa localidad. 

Por su parte, Scioli afirmó que "es de bien nacido ser agradecido. Mucho se habló pero a la hora de la verdad Martín está acá". 

Insaurralde aseveró que "en Lomas de Zamora entendimos que había que articular entre Nación,  Provincia y Municipio y ahí trabajamos fuertemente".

Ponderó además las políticas públicas en materia de Seguridad como la policía local, el programa Envión y las descentralización de las Unidades de Pronta  Atención, a las cuales calificó como "tres ejes que a Lomas lo han ayudado a crecer" y que "han dado sus frutos, ojalá que se puedan aplicar a partir del 10 de diciembre cuando llegues a la Presidencia de la Argentina".

"Los invito a seguir soñando, he tomado la decisión personal y política  de seguir compartiendo esos sueños y voy a ser candidato a intendente este 25 de octubre en Lomas de Zamora para acompañar los sueños de los lomenses  y nuestro querido Gobernador", añadió.

Mientras que Scioli subrayo: "Somos el Frente para la Victoria, somos la victoria del futuro sobre el pasado, la victoria del trabajo sobre las consecuencias devastadoras que nos generó el ajuste"

"Me propongo llevar a la Argentina como llevé en su momento desde el mundo  del deporte a La Gran Argentina a los principales podios del mundo", remarcó el Gobernador.

Asimismo, destacó la "calidad humana y política" de Martín Insaurralde "por sus logros como intendente, por demostrar en las circunstancias donde se pone a prueba un dirigente que honra aquel mandato del General Perón que nos decía, primero la patria, después el movimiento y después los hombres".

En esa línea, remarcó que  "Martín tiene todo mi respaldo, todo mi apoyo y mi compromiso".

"Mucho se habló y a la hora de la verdad, Martín Insaurralde, está demostrando que estuvo, que está y estará a la altura de las responsabilidades que le confiaron Néstor y Cristina y que yo también puse lo mejor de mí", agregó.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla