Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Jorge Macri justificó las vacaciones de Vidal en México

El intendente de Vicente López y uno de los principales dirigentes del PRO en la Provincia señaló que por "el grado de cariño que ella despierta" en la Argentina no hubiera tenido "tranquilidad"

Jorge Macri justificó las vacaciones de Vidal en México

Jorge Macri justificó las vacaciones de Vidal en México

19 de Enero de 2017 | 11:23

 


El intendente de Vicente López y  uno de los principales dirigentes del PRO en la provincia de  Buenos Aires, Jorge Macri, defendió hoy que María Eugenia Vidal haya  decidido viajar a México para pasar sus vacaciones al asegurar que  por "el grado de cariño que ella despierta" en la Argentina no  hubiera tenido "tranquilidad".    

La gobernadora fue criticada en los últimos días debido al  viaje que realizó a México para descansar junto a sus hijos mientras  algunas zonas de la provincia se encuentran inundadas y luego de  haberle pedido a los bonaerenses disfrutar "los granitos de arena"  de las playas de la provincia.    
Jorge Macri resaltó que el descanso "es justo" y remarcó que  "hay ministros, jefe de Gabinete" que llevan adelante la gestión y  que la gobernadora bonaerense "está siempre en contacto".    

"Camino la calle mucho con María Eugenia, y por el grado de  cariño que ella despierta, de ganas de estar cerca de ella, me hace  difícil imaginar que pueda tener una semana de dedicación casi  exclusiva a sus hijos si se la hubiera tomado acá, en San Bernardo o  en Mar del Plata", afirmó.    

En declaraciones a radio La Red, Macri sostuvo que la  mandataria provincial "se merece poder tener una semana con sus hijos", e  insistió con que "es muy difícil imaginar que alguien tan expuesto  y a quien la gente le tiene tanto cariño pueda tomársela con  algún grado de tranquilidad acá".     

"Este es un equipo, no es que si la Gobernadora no está, las  cosas no ocurren. Hay ministros, hay jefe de Gabinete. La verdad  que siento que se merecía después de un año tremendamente difícil,  con desafíos y situaciones complejas en lo personal, pero además  con un inmenso trabajo que ha hecho en la provincia de Buenos Aires,  poder tener este respiro", añadió.    

El intendente de Vicente López explicó que si Vidal hubiera  decidido tomar su descanso en algún lugar del país, "tendría que  haber estado rodeada siempre de gente, de seguridad", y estimó que  "debe tener ganas de agarrar a sus hijos de la mano e ir a un café  de la esquina sin tener que poner en marcha todo el sistema de  seguridad".     

Al ser consultado sobre las críticas que recibió en su momento  el ex gobernador bonaerense Daniel Scioli cuando viajó a Italia  en 2015 en medio de inundaciones en la Provincia, Macri aclaró que  él no lo planteó porque cree "mucho en los equipos".    

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla