Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Domínguez: "En cada rincón de la provincia el pueblo nos traslada una ilusión de victoria"

En San Nicolás la fórmula Domínguez-Espinoza encabezó el acto de egreso de policías locales y en Capitán Sarmiento recorrió el hospital municipal

31 de Julio de 2015 | 19:32

El precandidato a gobernador de la provincia Julián Domínguez encabezó esta mañana, junto al intendente Ismael Passaglia, el acto de egreso de 222 cadetes de la policía local de San Nicolás.

Antes, recorrió junto al intendente Oscar Ostoich el hospital municipal San Carlos de Capitán Sarmiento. Ambos jefes comunales de la Segunda Sección Electoral expresaron su apoyo a la precandidatura de Domínguez.

"En cada rincón de la provincia el pueblo nos traslada una ilusión de victoria, me lo dicen cuando camino y los escucho, y me lo dicen sus intendentes", afirmó Julián Domínguez en declaraciones a la prensa.

En San Nicolás, el intendente Ismael Passaglia sostuvo: "No tengo dudas de que el 11 de diciembre la fórmula Julián Domínguez-Fernando Espinoza va a asumir la gobernación". Y agregó: "Ellos le van a dar continuidad a la policía comunal".

Por su parte, el jefe comunal de Capitán Sarmiento, Oscar Ostoich, aseveró: "Yo apoyo a Julián. Todos en Capitán Sarmiento queremos que sea el gobernador de la provincia de Buenos Aires porque es un dirigente que busca soluciones, conoce las necesidades del interior y las necesidades del conurbano".

En San Nicolás, donde tomó juramento a 222 cadetes de la policía local Julián Domínguez aseguró: "Gobernar es decidir y yo he decidido trabajar para darle más seguridad a nuestro pueblo". Y añadió: "Quiero una policía humana, confiable y con fuerza para actuar cada vez que la sociedad lo requiera".

Asimismo, el precandidato a gobernador sostuvo que "no se puede ganar la batalla de la seguridad, el flagelo de las drogas y el narcotráfico si no hay detrás un Estado presente que garantice políticas de inclusión como lo hemos hecho desde el proyecto que conduce nuestra presidenta Cristina Fernández de Kirchner. Si Néstor y Cristina no hubieran recuperado la fortaleza del Estado, hoy no podríamos estar dando este paso que damos en materia de seguridad".

"Al buen policía hay que estimularlo, pero al mal policía hay que correrlo de la fuerza, y ahí tiene que estar el gobernador como jefe para tomar las decisiones", remarcó Domínguez, y añadió: "No queremos más pibes que sean acechados por la droga, no queremos que unos vivos para enriquecerse destruyan la ilusión y el futuro de nuestros jóvenes, por eso vamos a crear el Ministerio de Lucha contra el Narcotráfico y la Prevención de Adicciones".

En el acto estuvieron presentes también los intendentes Aldo Carossi (Baradero), Oscar Ostoich (Capitán Sarmiento) y Fabio Giovanettoni (San Pedro); el diputado nacional oriundo de San Nicolás José María Díaz Bancalari; y el diputado provincial Manuel Elías.

 

En Capitán Sarmiento recorrió el hospital municipal

 

En el hospital San Carlos de Capitán Sarmiento, Julián Domínguez recorrió la nueva sala de diálisis y la ampliación del quirófano, y dialogó con pacientes y trabajadores de la salud.

En este marco, el precandidato a gobernador por el FpV afirmó: "Este hospital es un ejemplo de gestión por parte de un municipio que puso todos sus recursos para ampliarlo y mejorarlo, y en coordinación con la provincia logró hacer un centro de salud que atiende no sólo a los pacientes locales, sino también de toda la región".

"Vamos a crear una red de hospitales para que todo el sistema de salud de la provincia esté conectado. Así obtendremos mejores resultados respecto de las diferentes especialidades médicas para cada necesidad y crearemos la tarjeta SALBA, una historia clínica única para cada habitante de la provincia", señaló Domínguez.

"Vamos a continuar y profundizar el camino que inició Daniel Scioli, de poner el Estado cerca de la gente", aseguró.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla