Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Karina Rabolini, de lleno en la campaña

Karina Rabolini, de lleno en la campaña

Rabolini durante una reciente visita a Chubut

19 de Abril de 2015 | 02:48

Karina Rabolini se ha transformado en una pieza clave en la estrategia electoral del gobernador Daniel Scioli. Recorre las provincias, se reúne con dirigentes del interior y realiza distintas actividades sociales en busca de potenciar las chances presidenciales de su esposo.

Pero además, suele oficiar de vocera del pensamiento sciolista y no se priva de realizar declaraciones que, en algunos casos, levantan polvareda.

Y ayer no fue la excepción. Durante una visita a Córdoba sostuvo que para competir en las elecciones nacionales “hay dos modelos muy nítidos”, el que encarna su marido, el gobernador Daniel Scioli, a quien definió como “previsible” y el de Mauricio Macri que propone “un cambio absoluto”.

La primera dama bonaerense inauguró en la provincia mediterránea un local partidario del sciolismo y aseguró que acompañaba a su marido “en su sueño de ser presidente”.

“Estoy convencida de que será un gran presidente, porque es el hombre indicado para conducir la próxima etapa del país”, remarcó en la visita acompañada por el precandidato a gobernador Eduardo Acastello.

Luego, apuntó que “está claro que hay dos modelos muy nítidos. Scioli es previsible y confiable. Garantizará todos los logros de este Gobierno nacional. Después está el otro modelo que propone Macri, que es un cambio absoluto”.

“Yo no veo que la gente quiera tirarse al vacío y cambiar todo”, advirtió.

Y señaló que Scioli “garantiza profundizar las cosas que están bien y que le brindan bienestar a la gente y con su impronta buscará nuevos desafíos, siempre tratando de mejorar las condiciones del país”.

EN MORENO

Por su parte, Scioli encabezó ayer un acto en Moreno donde instó a “avanzar hacia la victoria”, al inaugurar el Centro de Atención Primaria de la Salud. “Que sea la victoria de los más humildes, de la clase media, de los trabajadores, de los industriales, de los jóvenes”, dijo.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla