Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Linares: “Hay problemas graves de gestión”

Linares: “Hay problemas graves de gestión”

Linares, durante una visita de campaña a Chacabuco

10 de Octubre de 2015 | 01:29

El candidato a gobernador bonaerense de Progresistas, Jaime Linares, criticó los sucesivos gobiernos peronistas en la Provincia y sostuvo que “después de 28 años del PJ falta mucho por hacer”.

Linares recorrió los distritos de Junín y Chacabuco, donde mantuvo reuniones con los candidatos locales del espacio que a nivel nacional lidera Margarita Stolbizer.

En Junín estuvo acompañado por el postulante a intendente Gustavo Ferrari, la candidata a diputada nacional y vicerectora de la Universidad del Noroeste, Danya Tavela, y el aspirante a diputado provincial, Luis Bruni.

“Los candidatos que ahora se ofrecen como alternativa han sido parte del problema. Después de 28 años de peronismo se ha hecho muy poco y falta mucho por hacer. Se ha retrocedido en Educación, Salud, Vivienda e Infraestructura. Hay un problema de gestión grave y recursos mal administrados”, afirmó Linares.

Así, lanzó un tiro por elevación al postulante oficialista Aníbal Fernández y también a Felipe Solá, el ex gobernador y postulante del Frente Renovador massista.

“La provincia de Buenos Aires merece respeto y hace falta un gobernador que tenga conocimiento de la realidad cotidiana, no hay tiempo para sentarse a aprender, hay muchos problemas. Es una provincia subadministrada hace muchos años”, afirmó al apuntarle a la macrista María Eugenia Vidal.

Por otra parte, Linares indicó que “soy el candidato comprometido con el desarrollo de los pueblos. Creemos fuertemente en la descentralización de la Provincia hacia los municipios, que por presión del Gobierno Nacional no se logró llevar adelante”.

“La Provincia necesita una planificación estratégica y un plan de infraestructura para el desarrollo del interior”, finalizó el Senador Nacional.

En su paso por distritos del noroeste provincial, Linares procuró mostrarse como alternativa frente a las alternativas peronistas que encarnan el oficialismo y Solá y a la propuesta de Cambiemos que empuja a María Eugenia Vidal.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla