Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Lousteau: "Solá es el mejor candidato para la Provincia"

El economista ratificó que acompañará al candidato del Frente Renovador en territorio bonaerense y no a la representante de su espacio Cambiemos María Eugenia Vidal

Lousteau: "Solá es el mejor candidato para la Provincia"

Lousteau: "Solá es el mejor candidato para la Provincia"

31 de Julio de 2015 | 19:37

Solá es candidato a gobernador en la provincia de Buenos Aires por el Frente Renovador, partido que lidera Sergio Massa, rival de Cambiemos en las elecciones primarias del 9 de agosto. Lousteau que está en las filas del espacio político que a nivel nacional integra Mauricio Macri, Ernesto Sanz y Elisa Carrió prefirió esta vez torcer sus preferencias en el ámbito gubernamental y dar a conocer en una conferencia de prensa su inclinación por el ex gobernador Felipe Solá.

Pese a no pertenecer al espacio político, el economista, que tuvo un paso fugaz por el gobierno de Cristina Kirchner, mostró una vez más independencia de sus referentes nacionales y aseguró que "Felipe Solá es un extraordinario candidato a gobernador, fui su ministro y lo admiro mucho".

Durante la campaña en la Ciudad de Buenos Aires, donde Lousteau compitió con Horacio Rodríguez Larreta por la Jefatura de Gobierno, el representante de ECO elogió varias veces a Solá. Admitió que son amigos hace muchos años y recordó que trabajaron juntos cuando el dirigente del Frente Renovador era gobernador y Lousteau estaba al frente del Banco Provincia.

En una entrevista que brindó al medio de prensa Infobae, el diputado nacional había elogiado a Solá como uno de los pocos dirigentes socialdemócratas que tiene el peronismo, que le tocó asumir en un momento difícil del país, en 2002, en la provincia de Buenos Aires.

No es la primera vez que Lousteau pone en jaque el armado nacional de Cambiemos. Luego de las elecciones porteñas, aseguró que no votaría a Mauricio Macri en ninguna de las tres etapas en las que se dividen las elecciones nacionales. Hoy el líder del PRO es el postulante que mejor mide en las encuestas en ese espacio.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla