Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Macri apunta a garantizar la vigilancia y lanza un reclutamiento

Macri apunta a garantizar la vigilancia y lanza un reclutamiento

Macri, ayer, durante la visita a Bahía Blanca

1 de Agosto de 2015 | 02:08

El precandidato presidencial de Cambiemos por el PRO, Mauricio Macri, lanzó ayer una campaña de convocatoria de fiscales con miras a las próximas elecciones, “para que nadie se robe” los comicios y “se cuide el voto”.

La campaña se hace a través de un spot televisivo y de radio, orientada a sumar fiscales para las elecciones PASO del próximo 9 de agosto y las generales presidenciales de octubre.

En la Argentina hay un padrón electoral de más de 30 millones de personas habilitadas para votar en estos comicios nacionales, distribuidos en aproximadamente 90 mil mesas, en 8 mil establecimientos en todo el país, se explicó desde el PRO.

“Por eso es importante para todas las fuerzas políticas que participan de la contienda electoral convocar fiscales y tener representación en todas las mesas”, señaló un comunicado de prensa de la fuerza política liderada por Macri.

En el spot, una voz en off califica esta elección de “histórica” e invita a la gente a garantizar que “los comicios sean limpios, transparentes y en los que se cuide el voto de los argentinos”.

“Tu trabajo como fiscal habrá sido fundamental para que nadie se robe las elecciones. Junto a vos podemos lograr el cambio”, se remarca.

En las últimas horas, durante un acto en la ciudad pampeana de Santa Rosa, Macri pidió a los fiscales que el 9 de agosto “se queden” cuatro horas “después de las 18”, porque “nos van a querer currar otra vez”.

Por su parte, la precandidata del frente Cambiemos del PRO para gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, alertó que “hay que estar atentos porque hubo situaciones confusas, por lo menos, en el pasado, y la Provincia tiene muchas historia sobre fraude”.

VISITA A BAHIA BLANCA

“Basta de resignación y miedo, hagamos un cambio de valores y un gobierno que escuche dialogue y rinda cuentas, que respete los poderes independientes, como la justicia y la libertad de expresión; que no persiga ni a Juan Pérez ni a Mirtha Legrand porque piensen distinto”, puntualizó Macri, durante una visita de campaña que concretó ayer a Bahía Blanca.

Macri recalcó que no está “en contra de nadie, sino a favor de un futuro mejor para todos los argentinos”.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla