Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Macri, con elogios a Vidal en la Provincia

Macri, con elogios a Vidal en la Provincia

María Eugenia Vidal, el sábado, en Bahía Blanca

7 de Julio de 2015 | 02:37

El jefe de gobierno porteño y precandidato presidencial por el PRO, Mauricio Macri, elogió ayer a la candidata a gobernadora por la Provincia, la vicejefa porteña María Eugenia Vidal, en medio de las repercusiones por el triunfo electoral de Horacio Rodríguez Larreta como su sucesor, enfocándose en el bonaerense como uno de los principales distritos del país en términos electorales.

El líder del PRO dentro de Cambiemos advirtió que Vidal provocará “una enorme sorpresa” cuando se vote en las PASO del 9 de agosto en la Provincia.

La dirigente macrista, que lleva de compañero de fórmula al radical Daniel Salvador, es la única precandidata para gobernar la Provincia en el frente Cambiemos, que a nivel nacional postula las candidaturas de Ernesto Sanz, por el radicalismo, Elisa Carrió, por la Coalición Cívica, y Mauricio Macri, por el PRO, mientras que a nivel local, según el distrito, varían la cantidad de aspirantes a conducir las diferentes intendencias.

Ayer, en el marco de los balances que realizó respecto del 45,5% de votos obtenidos el domingo por Rodríguez Larreta que, a pesar de una diferencia de 20 puntos respecto a su rival inmediato, Martín Lousteau, no evitará el ballotage, Macri hizo foco en la provincia de Buenos Aires y dio así un nuevo gesto de apoyo a Vidal.

“María Eugenia ha crecido muchísimo”, aseguró en una conferencia de prensa desarrollada en un hotel del centro porteño, y enfatizó: “Estamos confiados que no sólo vamos a poder contar los votos. Vamos a tener muchísimos más votos que lo que se espera”.

Además, sostuvo además que al kirchnerismo “no le está funcionando” la estrategia de decir que ganan en los principales distritos del país, por lo que insistió que el Gobierno nacional “está preocupado”.

“Claramente están preocupados, ellos quieren instalar a los argentinos que ya ganaron. Hay que ver lo que sucedió en Córdoba y Capital Federal, donde instalaron que iban a salir segundos y lograron un tercer puesto”, afirmó Macri. Y ejemplificó que en Mendoza y Córdoba “hubo una gran movilización, fue la Presidenta (Cristina Fernández), el candidato (Daniel) Scioli, su esposa (Karina Rabolini)”, pero el kirchnerismo perdió.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla