Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
La Provincia |BUSCO ENVIAR UNA SEÑAL DE UNIDAD

Massa aplacó la interna y juntó a sus cinco precandidatos

Se mostró junto a De Narváez, Giustozzi, Cariglino, Solá y Mónica López antes del plenario de hoy en San Martín

Massa aplacó la interna y juntó a sus cinco precandidatos

Massa en San Fernando, junto a sus cinco aspirantes a la Gobernación. Una pausa para la puja interna

28 de Marzo de 2015 | 02:42

“Nosotros tenemos la capacidad de discutir, pero a la hora de la verdad, estamos donde tenemos que estar”. Con esa frase, Sergio Massa festejó ayer la reunión de los cinco precandidatos a gobernador del Frente Renovador, a quienes convocó a un acto en San Fernando en la previa del encuentro partidario que tendrá lugar hoy en San Martín.

Según pudo saber EL DIA, Massa en persona se encargó de llamar por teléfono a Francisco de Narváez, Darío Giustozzi, Jesús Cariglino, Mónica López y Felipe Solá para tomar una “foto de unidad” en medio de la disputa que se registra entre algunos de esos dirigentes por encarnar la propuesta electoral del FR en la Provincia. Aunque las divergencias siguen en pie.

De hecho, tras el acto en San Fernando –donde el intendente Luis Andreotti inauguró una posta policial en la avenida Avellaneda- hubo comentarios por lo bajo que indicaron que los candidatos que quedarán en pie serán De Narváez y Giustozzi, mientras que Cariglino y López podrían ser sus respectivos compañeros de fórmula. En esas charlas, no se mencionó a Solá.

En el plenario de esta tarde en el club alemán de San Martín, el Frente Renovador dará a conocer un documento político y la integración de mesas de conducción en las ocho secciones electorales de la Provincia, al tiempo que Massa brindará un discurso “hacia afuera”, según él mismo definió ante este diario, es decir dirigido a la sociedad y no a la interna partidaria.

“Nosotros le vamos a ganar a la inseguridad en todo el país. Le vamos a devolver el orden y la paz a la Argentina”, prometió ayer Massa a modo de anticipo sobre el tono del discurso que dará hoy. En su entorno, destacaron especialmente la presencia de Cariglino y el hecho de que De Narváez y Giustozzi hayan compartido el acto, pese a que van a competir en las PASO.

La foto con Cariglino también tiene por objetivo despejar las dudas en torno a una posible fuga por parte del intendente del municipio de Malvinas Argentinas hacia el PRO.

Junto al anfitrión, el intendente de San Fernando, Luis Andreotti, Massa inauguró una posta policial fija en la intersección de la avenida Avellaneda y el acceso, una arteria central de ese distrito.

Además, presentaron una posta móvil y 15 nuevos vehículos de seguridad que se agregan a la flota policial.

También fueron de la partida el intendente de San Martín, Gabriel Katopodis; el de Hurlingham, Luis Acuña; Malena Galmarini y Sebastián Galmarini; y el diputado nacional Adrián Pérez.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla