Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Massa busca retener intendentes y Scioli se ve con Insaurralde

3 de Marzo de 2015 | 23:42

El líder del Frente Renovador, Sergio Massa, buscó ayer contener a intendentes que en los últimos días se mostraron alejados del espacio, como Luis Acuña, de Hurlingham, y su par de Malvinas Argentinas, Jesús Cariglino.

El diputado nacional compartió ayer con los dos jefes comunales la inauguración de un jardín en Hurlingham y así buscó mostrarse junto a los alcaldes que el viernes pasado no asistieron a un cónclave del espacio realizado en Junín.

En aquella oportunidad, Massa buscó alinear a su tropa bonaerense de cara a las próximas elecciones y frente a las fricciones a nivel provincial y en los distritos que se vinieron generando en las últimas semanas.

Pero ese mitín no contó con la presencia de Acuña ni de Cariglino, lo que provocó que rápidamente cundieran las versiones de ruptura de esos dos dirigentes para con el massismo. Más aún luego del alejamiento del espacio del jefe comunal de San Isidro, Gustavo Posse, quien, con críticas a Massa, se acercó al PRO.

SCIOLI, CON INSAURRALDE

En tanto, tras un discurso en la Asamblea Legislativa de inclusión y concordia, el gobernador Daniel Scioli se mostrará en los próximos días con el intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, quien aún no definió su salida del Frente para la Victoria y un eventual acuerdo con el massismo.

El motivo será la puesta en marcha de la Policía Local de ese distrito, pero el encuentro se dará enmarcado en una serie de rumores que en los últimos días también alimentó el ladero de Insaurralde, el concejal Santiago Casatorre, al afirmar que ambos se quedarían en el Frente para la Victoria.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla