Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
La Provincia |Interna en el frente renovador

Massa: “Los candidatos se definirán en 30 días”

Se reunió con legisladores y postergó la definición de las fórmulas para la gobernación

Massa: “Los candidatos se definirán en 30 días”

Massa, junto con legisladores bonaerenses de su espacio, ayer en el Senado

27 de Marzo de 2015 | 02:58

En medio de las cada vez más fuertes pujas internas en su espacio, cruzado por versiones de nuevas fugas, el el precandidato a presidente del Frente Renovador Sergio Massa reunió ayer a sus legisladores provinciales. Aunque formalmente el motivo de la convocatoria era analizar la agenda parlamentaria, el encuentro apuntó a “contener” a la tropa de cara a la reunión que realizará mañana el Frente Renovador.

Durante más de dos horas, y a puertas cerradas, Massa pidió a los senadores y diputados de su espacio bajar el tono a los cruces mediáticos que se vienen registrando en el marco de la puja por la candidatura a gobernador. En esa pulseada están “anotados” Francisco De Narváez, Darío Giustozzi, Mónica López y Felipe Solá, aunque todas las especulaciones apuntan a que los dos últimos se bajarán de la pelea.

Al término del encuentro, , Massa desmintió las versiones que indicaban que en el encuentro de mañana quedarían confirmadas las fórmulas. “La idea es que en los próximos 30 días se presenten con sus vices, no sólo el candidato a gobernador”, aclaró.

El encuentro se produjo en medio de fuertes sacudones en el Frente Renovador. En efecto,, según pudo saber este diario, un sector del massismo buscará presionar hasta último momento para que De Narváez no compita en las PASO, con el argumento de que es un “recién llegado”. En este grupo se destacan los dirigentes que impulsan la postulación de Darío Giustozzi, como el ex jefe de Gabinete Alberto Fernández y Baldomero “Cacho” Alvarez.

“Son las viudas de Insaurralde”, graficaron desde este sector al grupo de intendentes y legisladores que apoyan la candidatura de De Narváez. La misma inquina con el “Colorado” demuestra por estos días Felipe Solá, a quien operadores cercanos al propio Massa buscan convencer de que decline su aspiración a volver a la Gobernación para sintetizar la oferta electoral del FR bonaerense en sólo dos fórmulas. Pero el diputado resiste la presión.

No menos incómodos parecían en las últimas horas De Narváez y Giustozzi con los compañeros de fórmula que imaginan para ellos en Tigre.

Según pudo saber EL DIA, allí piensan que el ex dueño de Casa Tía podría ser secundado por Jesús Cariglino, el intendente de Malvinas Argentinas que amenaza con irse del FR y no asistirá mañana al plenario de San Martín. Además, proyecta “borrarse” de la escena la semana próxima, haciendo “mutis por el foro”.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla