Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Mussi: "Nuestro desafío es que llegue un intendente a la gobernación"

26 de Febrero de 2015 | 14:19


"Los intendentes sabemos qué es lo que quiere y lo que piensa la gente, porque estamos en constante contacto con los vecinos, por eso, creo que es muy importante que podamos llegar a los gobiernos. Ese es nuestro desafío, que llegue un Intendente a la gobernación", declaró el jefe comunal de Berazategui y precandidato a Gobernador por el FPV, Patricio Mussi, durante su recorrido por el partido bonaerense de Puan.
 
"Creo que la provincia de Buenos Aires tiene un retraso de más de una década de mantenimiento y de nuevas rutas, de nuevas comunicaciones viales. En mi política, o como yo veo la política, es un eje fundamental todo lo que es infraestructura vial, ferroviaria, puertos, tendido de fibra óptica, gas y luz. Sin esto no te desarrollas nunca como pueblo", destacó el Mandatario berazateguense que está caminando diferentes rincones del territorio bonaerense. Y agregó: "En la política que nosotros pensamos para la provincia de Buenos Aires, las rutas de comunicación productiva anteceden a una ruta de comunicación turística, para mí es más importante la ruta por dónde tiene que pasar un camión que carga mercadería. Más importante aún es que las comunicaciones lleguen para que haya un Parque Industrial, para que los jóvenes trabajen en el lugar dónde viven, y para que le agreguen valor a los productos".
 
También, el Intendente ultra K, que gobierna uno de los distritos de la populosa Tercera Sección Electoral, señaló: "Hay que construir identidad provincial, esa es la solución de fondo para el problema de la Provincia y de los municipios. Nosotros pudimos construir identidad en Berazategui; donde hay un berazateguense se hace ver porque está orgulloso de su Ciudad". 
Además, Patricio Mussi afirmó: "Berazategui es una ciudad que progresa, que crece, tiene 12  parques industriales, y se crearon muchos puestos de trabajo":
 
Sobre el panorama electoral, el joven Alcalde Ultra K explicó: "Mis intenciones en la provincia de Buenos Aires están atadas pura y exclusivamente a la decisión de la presidenta de la nación, Cristina Kirchner, lo mío no es un proyecto individual, si sirve que uno pueda ser candidato como Intendente y llegar a la gobernación bien, si sirve que sea otro compañero, lo vamos a acompañar. Soy orgánico y pertenezco a un proyecto que no es individual, sino colectivo". Y añadió: "La Presidenta es muy generosa conmigo, su tranquilidad es saber que en Berazategui las políticas del estado nacional llegan a la gente y que el modelo nacional se ve reflejado en los berazateguenses".
 
Por su parte, la diputada provincial perteneciente a la sexta sección del FPV, Marisol Merquel, declaró: "Le agradezco a Patricio (Mussi) por su segunda visita a la sexta sección, él está llevando adelante una gran carrera, de la que todos los jóvenes podemos sentirnos muy orgullosos. Además, gracias a su gestión, pudimos concretar una reunión en el Ministerio de Infraestructura para hacer llegar un generador eléctrico para el barrio 17 de Agosto, una comunidad de Puan de 500 habitantes que fue azotada por un temporal".
 
También estuvieron presentes en la reunión: el concejal del Frente para la Victoria, Emiliano Tatarzicky, y el responsable técnico de las cooperativas locales de Puan, Fernando Más.

Patricio Mussi sigue de recorrida por el Interior con el objetivo de llegar a cada rincón del territorio de la provincia de Buenos Aires. En los más de 70 municipios que ya caminó, en algunos casos más de dos veces, se reunió con vecinos, empresarios, industriales y autoridades locales para conocer la problemática de cada lugar.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla