Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
La Provincia |INTERNA OFICIALISTA CALIENTE

Otra vez los intendentes en medio de la disputa Aníbal-Domínguez

Espinoza juntó en La Matanza a los principales referentes del Conurbano que lo apoyan. Ferraresi recibió a Fernández

Otra vez los intendentes en medio de la disputa Aníbal-Domínguez

Domínguez y Espinoza almorzaron con jefes comunales del Conurbano (izq.) El jefe de Gabinete estuvo en Avellaneda con Jorge Ferraresi (der.)

7 de Julio de 2015 | 02:38

Los intendentes volvieron a ocupar ayer el papel protagónico y central en las campañas electorales de los precandidatos a gobernador del Frente para la Victoria Julián Domínguez y Aníbal Fernández, que viene disputándose el respaldo de los jefes comunales del oficialismo de cara a las disputa que mantendrán en las urnas en las Primarias del próximo 9 de agosto.

Por un lado, y con su compañero de fórmula el intendente de La Matanza Fernando Espinoza como anfitrión, el presidente de la Cámara de Diputados Julián Domínguez encabezó un almuerzo de campaña en ese disitrito del Conurbano con algunos de los “pesos pesado” del peronismo en el Gran Buenos Aires. Allí estuvieron los intendentes, Raúl Othacehé (Merlo), Martín Insaurralde (Lomas de Zamora), Hugo Curto (Tres de Febrero), Francisco Gutiérrez (Quilmes), Humberto Zúccaro (Pilar), Daniel Bolettieri (Almirante Brown), Gustavo Pulti (Mar del Plata) y el ministro de Seguridad provincial Alejandro Granados (con licencia en la intendencia de Ezeiza).

Antes, el titular de la Cámara de Diputados de la Nación y precandidato a la Gobernación bonaerense, Julián Domínguez, visitó Lanús juntop al intendente local y precandidato a Senador por la tercera, Darío Díaz Pérez, y al candidato a sucederlo, el viceministro de Justicia Julián Álvarez, en un recorrido que tuvo como puntos salientes el Hospital Evita y la fábrica de filtros para autos FRAM.

“Cuando sea gobernador mis días de trabajo los voy a empezar en un hospital público, en una escuela, en una fábrica. Voy a estar al lado de la comunidad de la salud, de las enfermeras, de los médicos, de los docentes, de los trabajadores para que sientan que hay un Estado presente y que quien los conduce, su gobernador, los acompaña”, anticipó Domínguez.

También dejó algunas propuestas, como la historia clínica unificada para cada vecino, algo que, dijo, “va a permitir mayor rapidez en la atención, mejor información y mayor simplificación de nuestro sistema de salud”. También inisistió en la incorporación de tecnología para el sistema de salud, “para garantizar una mejor atención, menos espera en los turnos y trámites más sencillos”.

En paralelo, Aníbal Fernández y su compañero de fórmula el titular del Afsca Martín Sabbatella se reunieron con el intendente de Avellaneda Jorge Ferraresi, con quien repasaron una agenda de gestión y obras.

Durante su visita, Fernández y Sabbatella se reunieron con Ferraresi, recorrieron las obras del teatro Roma y el Centro Cultural y conversaron con los vecinos durante una caminata por las calles céntricas de Avellaneda. El jefe de Gabinete sostuvo que “estamos acercándonos a algunos distritos para saludar a los intendentes, conversar sobre las prioridades y recorrer las obras que se están haciendo”. Y en ese sentido recordó sus visitas a Lanús, Moreno, Morón y distritos del interior como Junín, Chivilcoy, 9 de Julio, Carlos Casares y Madariaga. “Nos interesa poder conversar con los medios locales y con los vecinos para hacer conocer nuestras propuestas para la provincia de Buenos Aires”, agregó.

Por su parte, Sabbatella afirmó que “con Aníbal estamos recorriendo toda la provincia y preparándonos para lo más importante, que es que después del 9 de agosto, todo el Frente para la Victoria unido”.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla