Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Otro intendente se alejó del massismo

Otro intendente se alejó del massismo

Humberto Zúccaro

27 de Mayo de 2015 | 02:25

El intendente de Pilar, Humberto Zúccaro, se convirtió ayer en el cuarto jefe comunal bonaerense en abandonar las filas del Frente Renovador de Sergio Massa. En este caso, el alcalde de ese distrito del norte del Conurbano anunció ayer su retorno a las fìlas del Frente para la Victoria.

El “pase” de Zúccaro, que este diario anticipó días atrás, terminó de acordarse en un encuentro que el intendente mantuvo con el secretario general de la Presidencia Eduardo “Wado” de Pedro y el jefe de Gabinete Aníbal Fernández, igual que su par de Escobar, Sandro Guzmán.

Además de Zúccaro y Guzmán, también dejaron el massismo los intendentes de San Isidro Gustavo Posse y de Malvinas Argentinas Jesús Cariglino, además del ex jefe comunal de Almirante Brown Darío Giustozzi.

En paralelo al anuncio de Zúccaro, el massismo confirmó ayer el lanzamiento en Pilar de la candidatura a intendente del presidente del bloque de senadores provinciales del Frente Renovoador, Jorge D’Onofrio.

En declaraciones a la prensa, el intendente de Pilar dijo: “Hasta ayer fui parte del Frente Renovador, la candidatura de Sergio se fue amesetando y ya habíamos quedado que la decisión la íbamos a tomar el 25 de mayo”. Y agregó que “cada uno fue evaluando lo que era lo mejor para que su distrito siga creciendo. Siempre fui parte del PJ, no podía jugar en contra del peromismo; sé que puedo aportar mi granito de arena para que el Frente para la Victoria gane en primera vuelta”.

En tanto, sostuvo que dentro del espectro del oficialismo apoyará a nivel nacional la postulación del gobernador Daniel Scioli. “Eun hombre que hace años viene luchando y se merece la oportunidad de ser presidente de la Nación”, añadió el jefe comunal.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla