Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Para Julián Domínguez, Sabbatela es el "voto no positivo"

El precandidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires sostuvo que el candidato a vicegobernador de la fórmula que encabeza Aníbal Fernández representa la linea política de Julio Cobos, autor de esa famosa frase

Para Julián Domínguez, Sabbatela es el "voto no positivo"

Para Julián Domínguez, Sabbatela es el "voto no positivo"

1 de Julio de 2015 | 17:39

El precandidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires por el Frente para la Victoria, Julián Domínguez, sostuvo hoy que Martín Sabbatella, candidato a vicegobernador de la fórmula que encabeza Aníbal Fernández con la que competirá en las PASO, “es el voto no positivo”.

Domínguez tuvo un tropiezo en la comparación del actual titular del AFSCA y Julio Cobos, primer vicepresidente de Cristina Fernández autor de la histórica frase, ya que primero le salió que  “(Daniel) Scioli es el voto no positivo”. “Perdón, Sabbatella es el voto no positivo. Sabbatella es el  voto no positivo”, repitió para corregir el error en el diálogo que mantuvo con radio Rivadavia cuando se le preguntó por el escaso apoyo que el titular de AFSCA tendría entre los intendentes  bonaerenses.

Domínguez destacó que la fórmula que encabeza es “la síntesis de una generación de dirigentes que se hizo ganándose la representación en su territorio”, como resaltó que es el caso de Fernando Espinoza, su candidato a vicegobernador como intendente de La Matanza y él mismo cuando lo fue de Chacabuco. En definitiva, el presidente de la Cámara de Diputados señaló que “el debate es si queremos políticos de escritorio y de micrófono o queremos políticos vinculados al pueblo, que sientan su dolor como el pueblo, que sientan lo que sienten nuestra gente”. A propósito de ello, confió estar “convencido que el pueblo va a elegir por valores, va a elegir por coherencia, va a elegir por convicción y va a elegir por la propia vida de nosotros”.

Sobre cómo le dan las encuestas, Domínguez eludió una respuesta concreta pero destacó que “tenemos los mejores datos que nos da  la calle, que es el acompañamiento de dirigentes y de referentes importantes”, entre los que mencionó a Adolfo Pérez Esquivel. Empero, Domínguez admitió que a su fórmula le “falta visibilidad pública y estamos trabajando en fortalecer la visibilidad pública” y estimó que la próxima semana, después que pase la elección en la Capital Federal, “tengamos datos más precisos" de la tendencia del electorado.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla