Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
La Provincia |“Para que no perjudiquen a otros trabajadores”

Pérez insto a gremios que convocan al paro a que “reflexionen”

El jefe de Gabinete bonaerense, Alberto Pérez, hizo hoy un llamado a los dirigentes sindicales. También habló de una eventual fórmula presidencial Scioli-Kicillof

Pérez insto a gremios que convocan al paro a que “reflexionen”

Pérez insto a gremios que convocan al paro a que “reflexionen”

28 de Marzo de 2015 | 10:54

"Esos mismos compañeros sindicales que muchos apoyan o que  hasta hace poco apoyaron al gobierno tienen que hacer un balance de  cómo mejoraron los salarios de sus trabajadores", remarcó el  funcionario provincial.    

 

En declaraciones a radio Mitre, Pérez sostuvo que "el paro no  es el camino porque jamás se ha cerrado la posibilidad de diálogo,  creo que es una medida extrema".    
 

Por eso, el funcionario pidió que "reflexionen porque  perjudican a otros trabajadores que seguramente no están cobrando tanto  como ellos y que seguramente no van a poder ir a trabajar el martes,  perjudican a la sociedad en general".   

 

"Con respeto, sabiendo que defienden con vehemencia (a los  trabajadores) no perjudiquemos con medidas lo que queremos  solucionar", remató Pérez.   


NO QUISO REFERIRSE A LA FÓRMULA SCIOLI-KICILLOF

 

El jefe de Gabinete bonaerense,  Alberto Pérez, evitó hoy dar definiciones sobre la posibilidad de  que el ministro de Economía, Alex Kicillof, sea compañero de  fórmula presidencial del gobernador Daniel Scioli al afirmar que "no es  momento de hablar de listas", aunque confirmó el apoyo de la  Provincia a las políticas económicas del gobierno.    

 

"Tenemos un enfoque muy claro, él es el ministro de Economía   de la Nación y estamos apoyando lo que hace. No es momento de  hablar de listas sino de decirle a la ciudadanía qué es lo que vamos a  proponer", respondió el funcionario al ser consultado sobre una  posible fórmula Scioli-Kicillof para las elecciones.    

 

Pérez marcó las diferencias con el jefe de Gobierno porteño,  Mauricio Macri, que "ya está haciendo" campaña porque "está  diciendo que va a desandar muchas de las políticas que se vienen dando en  la Argentina y va haber políticas de ajuste".    

 

El funcionario y jefe de campaña de Scioli defendió la gestión  Kicillof al resaltar que "por primera vez un nuevo gobierno en la  Argentina no va a tener que abocarse a apagar incendios de  política económica sino poder hacer acciones positivas".    

 

En este sentido, Pérez aseguró que el ministro de Economía "se  está parando frente a muchos intereses extranjeros que querían  sacar una tajada de la Argentina y, lamentablemente, muchos casos  con eco en dirigentes nacionales porque recuerdo a Mauricio Macri  que decía que había que salir corriendo a pagar a los holdouts".    

 

"Queremos cumplir con todos los acreedores pero sin aprietes",  aseveró, por último, el funcionario en declaraciones a radio  Mitre.  

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla