Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Pérez Irigoyen: "En pocos días se termina con la indiferencia, la corrupción y la mediocridad"

Así se expresó el precandidato a intendente por Cambiemos durante una recorrida por Villa Elisa

Pérez Irigoyen: "En pocos días se termina con la indiferencia, la corrupción y la mediocridad"

Pérez Irigoyen: "En pocos días se termina con la indiferencia, la corrupción y la mediocridad"

4 de Agosto de 2015 | 12:43

El Precandidato a intendente del Frente "Cambiemos" (UCR-PRO-CC) continúa con las recorrida en los barios platenses de cara a las elecciones 2015. En esta oportunidad visitó el barrio de Villa Elvira, donde recibió apoyo por parte un grupo de vecinos. Acompañado del precandidato a concejal Mariano Penas, Pérez Irigoyen manifestó que "los vecinos nos plantan distintos problemas que obedecen a la misma lógica: están olvidados a la buena de Dios".

El precandidato a intendente por el frente "Cambiemos" (UCR-PRO-CC) Pérez Irigoyen se reunió con un grupo de vecinos  del barrio de Villa Elvira (90 y 2), donde presentó sus propuestas de cara a las elecciones primarias del 9 de agosto acompañado del precandidato a concejal en primer término, Mariano Penas.

El prestigioso médico platense sostuvo que "es incomprensible la falta de planificación que la actual gestión le entregó a nuestra ciudad en tantos años" y agrego que "la falta de cloacas, de agua potable, de gas y las fallas en el sistema eléctrico son claros ejemplos de el abandono municipal en los barrios"

Pérez Irigoyen afirmó que "en los centros de salud, a pesar de la buena voluntad de los médicos por atender a cada platense, están sobrecargados y no tienen los insumos necesarios para poder ofrecer un servicio de sanidad como se merecen los vecinos".

De la misma manera, insistió con su propuesta de crear un Fondo Afectado para el Mantenimiento y los Insumos de los Centros de Salud de la Municipalidad de La Plata (FAMICS), donde con un  15 % del total de los fondos coparticipables de la Provincia de Buenos Aires que reciba la Municipalidad, se cerrará  definitivamente la etapa de carencias de insumos y de falta de mantenimiento de los Centros de Salud.

"Con la cantidad de recitales que realiza el intendente Bruera en nuestra ciudad, se pueden hacer miles de cloacas, kilómetros de nuevas redes de agua potable y mantener los centros de salud para que los vecinos se atiendan como se merecen" manifestó el precandidato del Frente Cambiemos.

Por último, Pérez Irigoyen afirmó que "el mantenimiento de las calles por parte del municipio es inexistente y el drenaje del arroyo no funciona, es decir, que apenas con una lluvia débil, se desborda e inunda todo el barrio".

"Con la creación de los pequeños municipios con presupuesto propio y con la elección del delegado de forma democrática por parte de los vecinos, se podrá resolver las problemáticas del barrio de forma directa y rápida a través de una encuesta documentada de las necesidades urgentes" concluyó el precandidato.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla