Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Quejas de la UCR por proyectos vinculados a Absa en Diputados

Quejas de la UCR por proyectos vinculados a Absa en Diputados

El radicalismo impulsó iniciativas por el servicio

24 de Abril de 2015 | 02:54

El bloque de diputados proviciales de la Unión Cívica Radical lanzó ayer un fuerte reclamo por la decisión de sus pares del Frente para la Victoria de no acompañar el tratamiento de iniciativas relacionadas “al mal servicio” que brinda la empresa Absa. Y, en ese marco, desde la bancada radical pidieron al gobernador Daniel Scioli que “intervenga” la firma proveedora del servicio de agua estatal.

“Ante la preocupación de los vecinos de la ciudad de La Plata y la provincia de Buenos Aires por el pésimo suministro de agua potable es que pedimos al gobernador Daniel Scioli que intervenga a la empresa Absa para mejorar la calidad del servicio”, declararon los legisladores.

Los diputados bonaerenses del radicalismo impulsaron una serie de proyectos vinculados a este aspecto para que sean tratados en la sesión que la Cámara baja realizó el miércoles pasado. Pero las iniciativas no llegaron al recinto por la falta de acompañamiento de sus pares del oficialismo, denunciaron.

“Visto que los diputados del FpV se negaron a tratar en sesión múltiples proyectos de nuestra bancada relacionados con el pésimo servicio de agua potable y el aumento de tarifas, es que pedimos al primer mandatario provincial que interceda ante Absa para restablecer una normal provisión de agua en La Plata y en todo el territorio bonaerense”, dijeron los legisladores en una declaración conjunta difundida ayer.

Los legisladores recordaron que la empresa Absa “brinda una baja calidad en el suministro de agua potable, siendo persistente la falta de suministro de este servicio tan esencial en varias localidades de la Provincia”.

En ese marco, los diputados fustigaron a la bancada del FpV por su rechazo a la discusión en el recinto “de este tema fundamental en la calidad de vida de los bonaerenses”. “Con esta actitud se desinforma a la ciudadanía, se protege a una administración ineficiente y se priva de tan vital servicio al conjunto de la población”, aseguraron los diputados radicales.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla