Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
La Provincia |PELEA EN EL OFICIALISMO

Randazzo tensa más la cuerda y apunta muy fuerte contra Scioli

Randazzo tensa más la cuerda y apunta muy fuerte contra Scioli

El ministro de Interior y precandidato del FpV. Scioli no respondió los ataques

18 de Abril de 2015 | 02:42

El ministro volvió a cargar contra su competidor en la puja interna del FpV y le reclamó que presente su declaración jurada

Lejos de aplacarse, las tensiones internas entre Florencio Randazzo y Daniel Scioli volvieron a instalarse en las últimas horas en el centro de la escena, luego de que el ministro de Interior y Transporte de la Nación cruzara con dureza al gobernador bonaerense, a quien le reclamó que presente su declaración jurada de bienes.

En una extensa entrevista radial, y luego de una suerte de “tregua” en los cruces que protagonizaron semanas atrás, Randazzo embistió muy duro contra Scioli, al que calificó como “un deportista que fue famoso en los ‘90 y que hoy lo quieren hacer el Bill Clinton”, en referencia al ex presidente norteamericano.

En ese marco, el titular de Interior pidió que el Gobernador presente su declaración jurada de bienes porque “nunca la presentó”.

Luego de que trascendieran las declaraciones de Randazzo, el sciolismo prefirió mantenerse en silencio y no salir a responder los ataques del funcionario nacional. El mandatario bonaerense se mostró en Luján, donde encabezó un acto con jóvenes. Allí se dedicó a defender su gestión, uno de los frentes que suele elegir su rival en la interna oficialista como blanco de los cuestionamientos.

Los cruces entre Scioli y Randazzo habían quedado en un segundo plano luego del pico de tensión que se produjo en la pulseada interna entre los dos dirigentes que se encaminan a enfrentarse en las Primarias para definir quién será el candidato presidencial del Frente para la Victoria en los comicios de octubre.

En ese marco, Randazzo había recibido críticas de parte de distintos referentes del kirchnerismo, como los diputados nacionales Diana Conti y Carlos Kunkel.

“NO ES MILITANTE”

Con todo, y pese a esos planteos, el ministro del Interior volvió ayer a la carga contra Scioli. “No es militante, y nunca estuvo comprometido con la política”, afirmó el funcionario, quien además aseguró que está “en las antípodas” de Scioli, ya que “no” cree “en dirigentes como él”.

En ese marco, minimizó las versiones sobre la posibilidad de que desde la Casa Rosada se le ordene “bajar” su postulación de cara a las Primarias. “La opinión de Cristina siempre va a ser fundamental. Ella decidió que la política sea autónoma y va a dejar que funcionen libremente las PASO”, aseguró.

Sobre su principal rival en las internas del oficialismo, Randazzo consideró que Scioli “es un tipo para acompañar”, pero “no para liderar un proyecto” y remarcó que el mandatario provincial “tiene una visión conservadora de la realidad: no quiere transformar nada”.

En una entrevista radial aseguró que el ex vicepresidente “es un deportista que fue famoso en los ‘90 y lo quieren hacer el Bill Clinton”.

“Yo pago Ganancias e ingresos brutos, hay que pedirle la declaración jurada a Scioli que nunca la presentó”, cargó el funcionario, quien agregó: “No uso ni a mi mujer ni a mis hijos para hacer política como hacen otros candidatos”.

El funcionario también insistió en que si no gana la presidencia será “un simple militante” porque cree “haber cumplido una etapa” y destacó que él vive “en un barrio común y corriente, no en un country como otros políticos.”

Además, el funcionario manifestó que “no” está “de acuerdo con la idea del consenso para gobernar”, en otra referencia a Scioli.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla