Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Retiro espiritual en Chapadmalal con el gabinete

1 de Octubre de 2016 | 02:41

La gobernadora María Eugenia Vidal y su equipo de ministros analizaron ayer el escenario político y los desafíos del próximo período electoral en el marco del “retiro espiritual” de dos días que llevan adelante en el complejo turístico de Chapdmalal.

Cerca de las diez de la mañana, cuando ya algunos ministros-como el de Gobierno, Federico Salvai, habían regresado de ir a correr por los alrededores del complejo, entre la playa y la enorme arboleda que bordea el lugar, comenzaron oficialmente las actividades.

“Con este tipo de encuentros avanzamos mucho, tenemos espacio para escucharnos y para coordinar”, dijo Federico Suárez, secretario de Comunicación al terminar una de las actividades.

El funcionario explicó que junto con todos los ministros esta mañana se analizó “todo lo que es escenario político”.

“Vimos como está la composición de las Cámaras, repasamos las encuestas, analizamos el escenario de cara al fin de año y frente a la otra etapa del año electoral”, comentó el funcionario.

CUMBRE

Remarcó que en la cumbre se dialogó sobre cómo se está consolidando el Frente Cambiemos, y subrayó en esa línea que el vicegobernador Daniel Salvador al frente de la UCR junto con la flamante designación de Vidal como conductora del PRO bonaerense, “consolida” el espacio.

“Se habló de la composición de Cambiemos y de los desafíos de acá al año que viene”, agregó Suárez, sin dar detalles sobre las estrategias electorales.

A la actividad se sumaron el el jefe de Gabinete de la Nación, Marcos Peña, quien por la tarde coordinó una charla junto con el secretario general de la Presidencia, Fernando de Andreis, sobre el “diagnóstico de los diez meses de gestión nacional y la respectiva coordinación con el gobierno provincial”.

Previo a ello, Peña, que llegó a Mar del Plata tras haber estado en el Primer Encuentro Nacional de Intendentes que encabezó el presidente Mauricio Macri en Tecnópolis, fue uno de los que acompañó a Vidal, en una escapada antes del break del almuerzo, a inspeccionar las obras de la ruta 88, llamada también “ruta de la muerte” en Miramar.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla