Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Reunión en Hurlingham para despejar los rumores del “éxodo en Massa”

Reunión en Hurlingham para despejar los rumores del “éxodo en Massa”

El diputado nacional Sergio Massa se mostró con Cariglino y Acuña en la inauguración del Jardín Nº 6 “Arroz con leche” de Hurlingham.

3 de Marzo de 2015 | 17:48

El diputado nacional Sergio Massa se mostró con Cariglino y Acuña en la inauguración del Jardín Nº 6 “Arroz con leche” de Hurlingham.

Luego de que en la jornada de ayer se conocieran versiones que señalaban que tanto el intendente de Malvinas Argentinas, Jesús Cariglino como el de Hurlingham, Luis Acuña, podrían llegar a abandonar el espacio de Sergio Massa, los tres hombre de la política se mostraron en la inauguración de un establecimiento educativo.

Según los analistas políticos, esta cumbre, que se dio en la localidad comandada por Acuña, fue para despejar las dudas que giran en torno a un posible abandono del Frente Renovador, por parte de Acuña y Cariglino, y un pase al PRO.

Frente a esta posibilidad, Sergio Massa activó un plan de contención y se mostró con los políticos en la inauguración de la nueva sede del Jardín Nº 6 “Arroz con leche” de Hurlingham.

Los rumores comenzaron a circular con fuerza cuando el líder del FR convocó  en Junín a los precandidatos a gobernador de la provincia de Buenos Aires, Mónica López, Darío Giustozzi, Francisco De Narváez y Felipe Solá. La gran ausencia fue la de Cariglino, quien alegó un malestar físico.

Luego de la visita que le hizo el titular del Frente Renovador, el jefe comunal de Malvinas Argentinas le informó al diputado nacional que continuará en el massismo “siempre y cuando se respeten las decisiones y la autonomía de la Provincia”.

Por su parte, Acuña, intendente de Hurlingham, señaló que seguirá en las filas del massismo y hasta desafió a  Rodrigo Álvarez, hijo del ex mandatario Juan José Álvarez, a disputar las internas del FR en el municipio.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla