Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Roberti ratifica pertenencia al massismo, pero admite que hubo "destratos"

El titular del bloque de diputados del Frente Renovador dijo que "adhiero a la candidatura de Massa", aunque justificó la salida del espacio de su esposa, Mónica López, quien se pasó al kirchnerismo

Roberti ratifica pertenencia al massismo, pero admite que hubo "destratos"

Alberto Roberti, presidente del bloque de diputados del Frente Renovador

2 de Octubre de 2015 | 10:18

El diputado nacional por el Frente Renovador, Alberto Roberti, ratificó hoy su pertenencia a esa fuerza pese a la salida de su esposa, Mónica López, aunque admitió que han sido "muy malos" en el armado político, y que hubo "destrato" a varios dirigentes.

Además, rechazó las críticas que la suegra de Massa y candidata a intendente de San Isidro, Marcela Durrieu, hizo contra su mujer, y recordó que en ese distrito, el Frente Renovador solo sacó el 8 por ciento en las PASO. "Adhiero a la candidatura de Massa a la Presidencia, soy el titular del bloque de diputados nacionales. Nada de eso varió ni variará", expresó Roberti en declaraciones a la prensa.

El también titular de la Federación Argentina de Trabajadores del Petróleo y Gas afirmó que la salida de López es "una más de la saga" que se inició con el "destrato" que hubo a varios dirigentes en el armado político. "Massa en algún momento reconoció cuando habló del barro de la política. Bajando y subiendo a la gente, ese destrato terminó en portazos. El de Mónica López es uno más de esa saga", aseveró.

En ese sentido, recordó que su esposa vio "truncas sus aspiraciones a disputar la Gobernación bonaerense", y pese a que dijo que Massa "es el que mejor propone a la ciudadanía", afirmó que fueron "muy malos" en la construcción política. "Creo que Massa es el que mejor propone a la ciudadanía. Pero desde el punto de vista de la construcción de la política, lo que se denomina el barro de la política, realmente hemos sido muy malos, no ha sido bueno, y en la provincia de Buenos Aires hemos pagado un muy alto costo", aseveró.

Roberti también tuvo un párrafo aparte para los dichos de Marcela Durrieu, suegra de Massa y candidata en San Isidro, quien hoy adjudicó el pase de López al kirchnerismo a que "seguramente (Daniel) Scioli o Karina (Rabolini) le habrán comprado muchos zapatos". "Si Mónica fue un fastidio, hay que estar en paz, el fastidio se le fue. No hago comentarios que por ahí puedan agredir. Creo que menuda tarea deben tener algunos compañeros para dar vuelta el resultado electoral en su distrito. Particularmente en San Isidro, la performance nuestra fue de 8 puntos", disparó.

Por último, y en tono de broma, dejó en claro que la salida de su esposa del espacio político que compartía no le traerá problemas: "que quede claro, banco a Massa y banco a Mónica".

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla