Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
La Provincia |ESTA TARDE EN EL COLISEO PODESTA

Scioli, Aníbal y Bruera reanudan la campaña con un acto en la Ciudad

El candidato presidencial firmará un “acta compromiso” para financiar proyectos de desarrollo en La Plata

Scioli, Aníbal y Bruera reanudan la campaña con un acto en la Ciudad

Daniel Scioli, junto a Pablo Bruera, a principios de mes en la República de los Niños

31 de Agosto de 2015 | 02:36

Será la apertura formal de la campaña que inicie el derrotero de cara a octubre en nuestra ciudad. El gobernador y candidato presidencial Daniel Scioli, su aspirante a sucederlo, Aníbal Fernández, y el intendente Pablo Bruera reunirán a hoy a todo el espectro peronista local, con un fuerte acento en una serie de proyectos para la Ciudad, que quedarán plasmados en la firma de un “acta compromiso” en puntos específicos.

Será un acto que desarrollará en el teatro Coliseo Podestá y que reunirá a todas las líneas del peronismo que integran el Frente para la Victoria, incluyendo a miembros de las dos listas participantes de las internas del 9 de agosto, pero tambien a legisladores nacionales y provinciales, conecejales, funcionarios y dirigentes vinculados a nuestra ciudad.

Allí, junto a Bruera y en compañía de Fernández, Scioli iniciará una campaña focalizada en La Plata con propuestas concretas, en una línea de puntos que firmará y se compromete a cumplir, en caso de ser electo presidente.

Entre los más importantes se encuentra el de ampliar el presupuesto necesario para la continuidad de las obras hidráulicas que necesita la Ciudad, que se estiman en unos 1.300 millones de pesos adicionales a lo invertido y cuyo endeudamiento por parte de la Provincia será enviado a la Legislatura.

Pero, además, se comprometerá, como lo ha venido anticipando, a solicitar el endeudamiento para terminar el último tramo de la ruta 6, sobre la calle 90 hasta el Puerto La Plata.

Por otra aprte, si bien en poco tiempo se tiempo se incorporarán a la Policía Local otros 300 efectivos que ahora se están formando, Scioli se comprometerá a que La Plata cuente el año que viene con otros 500 agentes, completando una plantilla de 1.500.

La expansión del parque industrial I en 44 hectáreas será otra de las áreas a tratar, así como la electrificación ferroviaria de la línea Roca y el desarrollo de un aeropuerto para la Ciudad.

Son puntos a los que también se comprometerá Fernández respecto de aquello que involucre a la gestión provincial, en caso de ser electo gobernador.

LA CAMPAÑA DE BRUERA

Con estos gestos de apoyo, el intendente Pablo Bruera dará por lanzada su campaña para las elecciones generales, apuntando a un tercer mandato al frente de la administración comunal. Luego de que el tramo que lo llevó a ganar las PASO estuviera focalizado en los temas de gestión desarrollados por el municipio, ahora de cara a octubre, los lineamientos políticos se fundamentarán en contener el proyecto nacional, provincial y de todos los sectores del peronismo, así como de la Ciudad que se viene. Propondremos “el desarrollo para una gran capital”, señalaron desde su entorno.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla