Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Scioli convocó a los indecisos

30 de Junio de 2015 | 02:05

El gobernador bonaerense y precandidato presidencial por el Frente para la Victoria, Daniel Scioli, convocó ayer “especialmente a los independientes y a los indecisos” a apoyarlo en las próximas elecciones, y afirmó que él representa la “normalidad y tranquilidad”.

“Convoco especialmente a los independientes, a los indecisos, a los que piensan que hay políticas que están encaminadas y que no es bueno cambiarlas. Sentido común, normalidad y tranquilidad, eso es lo que represento”, expresó, al tiempo que se definió como “la persona más previsible y confiable” para gobernar, y resaltó la “experiencia y preparación” que tiene.

“Soy alguien que está preparado, tengo un alto sentido de la responsabilidad, y fundamentalmente para esta etapa que se viene ahora que tiene que ver con la gran agenda del desarrollo. Ese es el camino, por eso esto es mucho más profundo que un sector político u otro”, aseveró en declaraciones radiales.

Scioli también sostuvo que sus asesores económicos “son los que están a la vista, empezando por la ministra de Economía de la provincia, Silvina Batakis”, aunque advirtió que si bien escucha “a todos, es la política la que conduce la economía”.

“Puedo escuchar a todos, pero después en definitiva voy resolviendo de acuerdo a mi criterio. Y puedo dar ejemplos concretos, como para impulsé la ley de fertilización asistida”, destacó. “No le di bola a nadie, solamente le di bola a mi corazón. Además, ratificó la estrategia planteada por la presidenta Cristina Fernández en el conflicto con los acreedores que no ingresaron a los canjes de deuda, “fundamentalmente cuando distintas partes del mundo se han manifestado en repudio de estos fondos buitre”.

“Lo que puedo asegurar es que voy a seguir con los mismos criterios que tienen que ver con mantener desendeudada a la Argentina, y buscar un criterio de equidad e igualdad con los que ya aceptaron el canje, más allá de lo que diga un economista u otro”, señaló Scioli tras una recorrida por la obra de entubamiento del zanjón Martínez, etapa II, en Ituzaingó.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla