Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
La Provincia |un tiro por elevacion a mauricio macri

Scioli, de gira nacional: “No soy el candidato del círculo rojo”

Desde Formosa, donde recibió el apoyo del gobernador Insfrán, volvió a polarizar con el candidato del PRO

Scioli, de gira nacional: “No soy el candidato del círculo rojo”

Scioli junto a su par de Formosa, Gildo Insfrán, en la celebración del Día del Trabajador

2 de Mayo de 2015 | 02:54

El gobernador Daniel Scioli volvió ayer a polarizar con el candidato del PRO, Mauricio Macri. Desde Formosa, y en un tiro por elevación al jefe de Gobierno porteño, aseguró que en el país hay “dos visiones distintas”, la que prioriza el llamado “círculo rojo” y la que prefiere “el círculo celeste y blanco de todos los argentinos”.

Al compartir un acto por el Día de los Trabajadores en esa provincia junto al mandatario local, Gildo Insfrán, el candidato presidencial del Frente para la Victoria señaló que “es la hora del gran desarrollo, de seguir reindustrializando cada vez más nuestras provincias y el conjunto del país, a partir de una Argentina desendeudada en lo social y económicamente pujante en lo productivo, inclusiva en lo social”.

Scioli, consideró que “están dadas todas las condiciones” para “desarrollar el conjunto de la Argentina y particularmente seguir avanzando aquí con todo lo que tenemos planificado” y dijo que ello se produce a “las políticas sociales, productivas, de desendeudamiento, de reindustrialización, que lleva adelante una gran trabajadora, la compañera Presidenta, Cristina Fernández de Kirchner”.

En tanto, destacó la responsabilidad que tienen “todos los sectores de la producción” de “defender el trabajo y estas políticas trayendo a estos tiempos lo mejor de la doctrina del general Perón y Eva Perón”.

“Vengo humildemente en el Día del Trabajador a comprometerme a trabajar codo a codo para interpretar las expectativas de nuestro pueblo y darle continuidad y escribir los nuevos capítulos de esta acta de reparación histórica (firmada el 28 de mayo de 2003, entre el entonces presidente Néstor Kirchner e Insfrán) que permitió esta nueva realidad de esta provincia”, completó Scioli.

Por otra parte, y en una entrevista con un diario porteño, Scioli defendió al jefe del Ejército, el teniente general César Milani, y a La Cámpora, por su rol en la “defensa de políticas de inclusión social”, a la vez que minimizó el “cepo” cambiario, al sostener que “se han vendido 4.500 millones de dólares”. Además, aseguró que “la gente” con él “no va a tener sorpresas” en caso de ser presidente.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla