Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Scioli dio inicio a la Policía Local en Tigre

Scioli dio inicio a la Policía Local en Tigre

Scioli dio inicio a la Policía Local en Tigre

24 de Abril de 2015 | 18:30

El gobernador Daniel Scioli dio hoy inicio al ciclo lectivo de la Policía de Prevención Local en Tigre, junto al intendente Julio Zamora, donde celebró que "como corresponde haya temas que nos unan, como estas políticas de Estado que están por arriba de cualquier otra cuestión política, porque es la seguridad de nuestros vecinos".

Scioli expresó que "con el intendente hemos dado una demostración de madurez y de responsabilidad, todos unidos por el mismo objetivo, buscar los caminos que nos lleven a tener municipios, una Provincia y un país, cada vez más seguro", en la sede de la Universidad Tecnológica de General Pacheco (UTN), donde cursarán los 150 aspirantes a esta fuerza.                                    

"Buscamos acorralar al delito, desalentarlo, combinado con políticas sociales, de inclusión, con contención y  prevención", sostuvo Scioli, acompañado además por el subsecretario de Planificación del Ministerio de Seguridad, Fernando Jantus y el vicepresidente Ejecutivo del Grupo Provincia, Nicolás Scioli.

En tanto, Zamora sostuvo que "hoy es un día especial para toda la comunidad de Tigre, ya que esta nueva fuerza va a permitir sumar energía a una política pública que el municipio, desde 2007 viene haciendo para acompañar y consolidar esfuerzo, para trabajar en conjunto con la Provincia", tras ponderar a Scioli por implementar "esta fuerza que va a contribuir a la seguridad de los vecinos de Tigre".                                                            

Durante la jornada, acompañado por el intendente, el Gobernador entregó además 326 escrituras y aseguró que "queremos que todos progresen, que nadie se quede atrás, y el tema habitacional es de una gran importancia, por eso la Ley de Hábitat, la búsqueda permanente de créditos hipotecarios y el impacto que está teniendo el Pro.Cre.Ar."

 "Cuando damos una solución de este tipo fortalecemos siempre el pilar básico de la sociedad que es la familia, se le puede dar más tranquilidad, más previsibilidad, mejores perspectivas futuras", remarcó el Gobernador ante una multitud de familias del municipio de Tigre.

Participaron además, el vicedecano de la Universidad Tecnológica Nacional General Pacheco, José Luis García y el concejal del Frente para la Victoria (FPV) de Tigre Federico Ugo. 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla