Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Scioli instó a intendentes a "trabajar como nunca por lo que falta"

El candidato a presidente mantuvo por la tarde un encuentro con un centenar de jefes comunales

Scioli instó a intendentes a "trabajar como nunca por lo que falta"

Scioli instó a intendentes a "trabajar como nunca por lo que falta"

31 de Agosto de 2015 | 18:43

El candidato presidencial por el  Frente para la Victoria, Daniel Scioli, se mostró hoy junto a  funcionarios del gobierno nacional durante un anuncio de beneficios  para productores afectados por las inundaciones y por la tarde  arengó a mas de un centenar de intendentes y candidatos a jefes  comunales bonaerenses a "trabajar como nunca por lo que falta".    

Scioli, junto a su compañero de fórmula Carlos Zannini, se  mostró esta mañana junto al ministro de Economía, Axel Kicillof, y al  postulante kirchnerista a sucederlo y actual jefe de Gabinete,  Aníbal Fernández, para el anuncio de declaración formal del estado  de emergencia y/o desastre agropecuario, del 1 de agosto al 31 de  diciembre.   

"Quiero que los productores sepan que van a poder reponer las  pérdidas", enfatizó el mandatario bonaerense, y consideró que las  medidas anunciadas tienden a "apuntalar a los productores en esta  emergencia", en donde se registraron lluvias que "hacía más de 100  años que no se registraban".    

Por la tarde, durante un encuentro con a más de un centenar de  intendentes y candidatos a jefes comunales a duplicar los  esfuerzos para "cuidar el empleo" y a "trabajar como nunca por lo que  falta en una Argentina más inclusiva".    

"Digan lo que digan, hagan lo que hagan, hablen lo que hablen,  sigamos con perseverancia para defender los logros", señaló  Scioli tras encabezar un encuentro en la Asociación Japonesa de  Florencia Varela.    

El gobernador bonaerense dijo estar "comprometido" con las "políticas" de "cuidar el empleo, de la segunda etapa de la calidad  educativa, de la prevención en seguridad ciudadana, de salud, los  hospitales intermedios".    

En sintonía, manifestó que "de la mano de los municipios" han  "mejorado" la "calidad de vida de las familias", e indicó que  deben "trabajar juntos en los desafíos" que tienen por delante.    

Además, el candidato del oficialismo encabezó el egreso de más  de 400 oficiales de la Policía Local e inauguró la sede de la  misma en Florencio Varela, junto al intendente local, Julio Pereyra.    

"Ustedes, 421 jóvenes, son parte de los 8.500 que están ya en  actividad dando resultados muy importantes en cuanto al eje  principal de nuestra política de seguridad ciudadana que es la  prevención", expresó en un comunicado.    

Por último, indicó que "para muchos" oficiales "este es el  primer empleo", y agradeció "la vocación de servicio, el camino que  han elegido como servidores públicos, comprometiéndose con la vida  y el patrimonio de los vecinos".  

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla