Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Scioli: “La gobernadora no va a tener inconvenientes”

Scioli: “La gobernadora no va a tener inconvenientes”

Scioli dijo que deja una provincia “desendeudada”

27 de Noviembre de 2015 | 02:23

El gobernador Daniel Scioli aseguró que su sucesora María Eugenia Vidal, “dado el volumen del presupuesto y la fuente de financiamiento” en la Provincia, “tiene todas las posibilidades para que no tenga ningún tipo de inconvenientes”.

De esta manera, Scioli se refirió a las declaraciones de Vidal y equipo económico de que las cuentas provinciales tienen un déficit de 15.000 millones de pesos.

“La Provincia todos saben que tiene un déficit estructural que lo hemos yendo reduciendo, reduciendo, reduciendo, por lo cual está desendeudada un tercio lo que debía en su momento, fruto de los esfuerzos propios de la provincia y el programa de desendeudamiento con la Nación”, remarcó.

“Así que dado el volumen del presupuesto y la fuente del financiamiento, tiene todas las posibilidades para que no tenga ningún tipo de inconvenientes, trabajando codo a codo con la Nación como ella va a hacer, y esto va a facilitar mucho las cosas”, indicó el mandatario.

Scioli destacó que la provincia de Buenos Aires “tiene que trabajar con la administración central, debido a que por ese territorio pasan los trenes, pasan por las rutas nacionales, y el tema energético”.

“Están todas las condiciones dadas para que pueda seguir desarrollando todo el potencial de la provincia de Buenos Aires”, puntualizó el gobernador bonaerense.

Por otra parte, Scioli expresó su deseo de que “las cosas vayan bien, por el bien de todos los argentinos”, y reafirmó que “hay que tener un espíritu de colaboración, responsabilidad, prudencia”.

“Tenemos que augurar que las cosas vayan bien por el bien de todos los argentinos. Y ahí me van a ver siempre colaborando. La campaña terminó, la gente habló a través de las urnas, a trabajar cada uno desde su lugar”, expresó Scioli al tiempo que indicó que entregará el mandato “con sentimiento de gratitud a la provincia de Buenos Aires, que fue un honor haberlos servido durante ocho años, poniendo mi mayor esfuerzo”.

En esta línea, puso en valor “el espíritu de colaboración, responsabilidad, prudencia”, y añadió “jamás deseé que a nadie le vaya mal en la vida en ningún orden para ver si yo podía tener una posibilidad” porque “detrás de cada cargo institucional están millones de argentinos”, y “cuando le va mal a un presidente, le va mal a la gente”, por eso, “vamos a estar ahí para aportar ideas superadoras, somos un partido político con experiencia, con responsabilidad de gobierno, actuando con mucha prudencia y respetando a la sociedad”.

En tanto, expresó su “gratitud a los argentinos de cada rincón” que “me han recibido calurosamente con abrazos, todos inolvidables, que quedan para mi memoria por el resto de mi vida”.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla