Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Scioli transmitió tranquilidad a empresarios de tecnología

30 de Abril de 2015 | 18:18


El gobernador Daniel Scioli transmitió hoy "tranquilidad, respaldo y confianza para seguir llevando adelante todos los proyectos y las inversiones planificadas" en el área tecnológica, a los empresarios del sector que participaron de la sexta edición del Foro Regional de Líderes de Gobierno "La tecnología como factor de desarrollo y revolución regional", en el hotel Sheraton Buenos Aires.

Asimismo, Scioli relató el encuentro que mantuvo con directivos de INVAP y de la Comisión Nacional de Energía Atómica y Asuntos Espaciales, a quienes aseguró la continuación de sus proyectos, en caso de llegar a la Presidencia: "Yo creo profundamente que en el gran capítulo del desarrollo, la ciencia y la tecnología tienen un lugar central", remarcó.

"En el INVAP están trabajando 1300 profesionales, pymes vinculadas a la cadena de valor de la tecnología, por eso hoy, la alfabetización digital, la inclusión a través de programas como Conectar Igualdad, también ponen a la Argentina con la extensión de fibra óptica, que va a contribuir a atraer inversiones para darle sustentabilidad al crecimiento y el desarrollo de la Argentina".

Durante el evento organizado por Desarrollo Argentino (DAR), junto a la Jefatura de Gabinete de Ministros de la Nación, con el apoyo de la Organización de Estados Americanos (OEA),  el Gobernador instó a "buscar día a día la mayor competitividad y productividad de la mano de la ciencia y la tecnología".

Además, el gobernador entregó un certificado de adjudicación de una planta de tratamiento de agua con arsénico, destinada a la Escuela Primaria N 778 "Nilda de Ruíz" y al Jardin de  Infantes N 108 "Peregrinos de Jesús" de la localidad de Villa Hipólita de la Provincia de Santiago del Estero.

Durante la jornada, disertaron el jefe de Gabinete de la Nación, Aníbal Fernández,  el coordinador de DAR, José "Pepe" Scioli, con eje en el título del evento, y  la ministra de Economía, Silvina Batakis, bajo el título "Buenos Aires, una provincia viable".

Del mismo modo, participaron líderes de Argentina, Uruguay, Chile y Colombia para presentar y discutir casos de éxito implementados por sus respectivos gobiernos, promoviendo la integración y desarrollando las buenas prácticas de TI en el sector público de Latinoamérica.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla