Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

"Siempre he querido ser gobernador de Buenos Aires"

"Siempre he querido ser gobernador de Buenos Aires"

"Siempre he querido ser gobernador de Buenos Aires"

30 de Abril de 2015 | 09:55

El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, aseguró hoy que siempre quiso "ser gobernador de la provincia de Buenos Aires", aunque admitió que aún restan algunos días de "conversaciones con distintos sectores del Frente para la Victoria (FPV) bonaerense" para anunciar su decisión final.

"Yo no descarto nada en este momento de mi vida porque yo no he puesto límites en mi vida política. No he puesto límites ni intenciones como si fuesen problemas laborables. Yo no tengo problemas laborales, gracias a Dios ejerzo mi profesión, y lo hice cuando fui senador los tres años y me fue y me va muy bien porque yo no tengo un problema laboral", respondió el funcionario.

Fernández habló con la prensa esta mañana antes de ingresar a la Casa de Gobierno. Consultado sobre diversas encuestas electorales que le estarían dando buenos resultados para una postulación para la Gobernación bonaerense, el funcionario dijo conocerlas pero pidió "tiempo" para dar una respuesta final. "Este es un problema político. Que existe la posibilidad, existe; y que la estoy estudiando, la estoy estudiando y con mi grupo de compañeros por un montón de otras razones que implica una decisión de esta naturaleza", añadió.

Ante la insistencia periodística sobre su postulación a la gobernación de la provincia de Buenos Aires, el ministro exclamó: "pero, ¿quién más interesado que yo de poder contárselo a ustedes, que son los que transmiten a la sociedad lo que está sucediendo en líneas generales, porque son ustedes los que están en contacto permanente con las noticias?".

"Ojalá yo pueda solucionar rápidamente este tema y tener una respuesta para darles, espero que sea una noticia positiva y que eso se transmita cuanto antes", adelantó.

Ante una consulta referida a los otros precandidatos del FPV para la provincia de Buenos Aires, el jefe de Gabinete destacó: "yo tengo un gran cariño y respeto por Sergio (Berni) como lo tengo por Diego Bossio, como lo tengo por Julián Domínguez y tengo ese respeto desde siempre".

"Y les tengo respeto porque desde un primer momento hablé con ellos y se pusieron a mi disposición; respeto y aprecio, como el que tengo por el compañero Patricio Mussi, lo mismo me pasa con (el vicegobernador bonaerense) Gabriel Mariotto. Todos son amigos míos y no puedo no estar en contacto con ellos permanentemente y colaborar mutuamente si esto es así", remarcó Fernández.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla