Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Solá: "Aníbal Fernández no es garantía para luchar contra el narcotráfico"

El candidato a gobernador bonaerense por UNA advirtió además sobre las consecuencias de posibles irregularidades en los comicios: "Trampas con el 5 por ciento de los votos pueden cambiar el ganador"

Solá: "Aníbal Fernández no es garantía para luchar contra el narcotráfico"

Solá: "Aníbal Fernández no es garantía para luchar contra el narcotráfico"

4 de Septiembre de 2015 | 21:29

Felipe Solá, subrayó la necesidad de reforzar los controles en las elecciones de octubre, ya que analizó que una mínima diferencia a raíz de errores o irregularidades pueden definir al ganador.

"Las trampas en los comicios ocurren en el 5 por ciento de los casos, pero en octubre esa cantidad de puntos será determinante en la Provincia", advirtió Solá, atento a la reñida elección que se llevará adelante en el territorio bonaerense. "Allí se va a discutir por décimas, ya que es importante llegar al 45 por ciento de los votos, o ver los diez puntos de diferencia entre el primero y el segundo. El sistema está en discusión", argumentó.

En ese sentido, recalcó: "Hay que abrir todas las posibilidades posibles para que se juegue limpio en los comicios, porque con un error del 5 por ciento de los votos puede haber un resultado final distinto". En este marco, Felipe Solá subrayó que desde UNA "se aspira a que el control de la elección sea combinado entre los distintos partidos".

Por otro lado, apuntó contra su competidor del FpV, Aníbal Fernández: "No es garantía para prioridades como luchar contra el narcotráfico. No tiene catadura para ser gobernador de la Provincia". Luego, en referencia a todos sus rivales, enfatizó: "Me enojan los candidatos que contestan contando anécdotas y vendiendo simpatía. Yo quiero que digan sus propuestas para que el debate sea más honesto de cara al público".

Finalmente, propuso una ley de premios y castigos para la Policía Bonaerense, ya que, según argumentó, "la corrupción policial no bajó. Además, el efectivo que duerme la siesta o usa el celular asciende de igual manera que el policía que se juega e investiga".

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla