Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Solicitan que los inspectores no pidan la VTV por el mal estado de las calles

Un concejal del Frente Renovador presentó un proyecto para suspender la obligatoriedad por parte de los inspectores de Control Urbano Municipal de exigir la presentación de la Verificación Técnica Vehicular

Solicitan que los inspectores no pidan la VTV por el mal estado de las calles

Solicitan que los inspectores no pidan la VTV por el mal estado de las calles

26 de Julio de 2016 | 17:23

El concejal del Frente Renovador, Oscar Vaudagna, presentó un proyecto de decreto que tiene el objetivo de solicitarle al Departamento Ejecutivo que suspenda la obligatoriedad por parte de los inspectores de Control Urbano Municipal de exigir la presentación de la Verificación Técnica Vehicular (VTV) en la Ciudad y sus alrededores, hasta tanto se finalice con la concreción del Plan de bacheo de la ciudad impulsado por el Municipio.

"La Verificación Técnica Vehicular, (VTV) es obligatoria para todo vehículo que circule y éste proyecto obviamente no exime a los conductores de cumplir con esa obligación. De hecho si se utilizan rutas provinciales o nacionales se va a exigir la presentación y la aplicación de multas no dependerá del municipio" expresó Vaudagna. "La VTV es una condición para que el seguro automotor tenga efecto. Por eso pretendemos que la decisión sea de no sancionar, pero la verificación es una obligación, más allá de cualquier control que se haga" sostuvo Vaudagna.

"La medida durará hasta que responsables del Municipio garanticen el buen estado de las calles y un resultado adecuado de las tareas de bacheo." manifestó Vaudagna. "Existen antecedentes de reclamos judiciales por baches en nuestro municipio. El juez Luis Arias en 2014 avaló el reclamo de un automovilista que aseguró haber roto el tren delantero por un bache. Judicializado el tema, Arias falló que el municipio tome a cargo la reparación" finalizó manifestando el Concejal platense .

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla