Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Ultiman detalles para la audiencia por la suba de tarifas de luz

Según trascendió, OCEBA ya tiene casi todo listo para la reunión que congregará al Gobierno, a las distribuidoras, cooperativas y usuarios en Mar del Plata

Ultiman detalles para la audiencia por la suba de tarifas de luz

Ultiman detalles para la audiencia por la suba de tarifas de luz

25 de Julio de 2016 | 18:11

Según trascendió, el Organismo de Control de Energía Eléctrica  se encuentra preparando los detalles para la audiencia pública que tendrá lugar en el estadio José María Minella de Mar del Plata el jueves próxima, en la cual se tratará entre todas las partes el aumento tarifario de la luz que afecta a toda la provincia de Buenos Aires. 

De acuerdo a lo informado, el titular de Oceba, Jorge Arce, presidirá la audiencia. En esta, siempre según los datos trascendidos, participarán 160 personas, distribuidas entre usuarios, asociaciones de consumidores, funcionarios, intendentes, legisladores y gremios. 

Dicha reunión fue habilitada luego de que la Cámara de Apelaciones en lo Contencioso Administrativo hiciera lugar a una apleación presentada por el Gobierno de la Provincia que suspendió el fallo que había ordenado cambiar la fecha de la aundiencia para realizar otros encuentros.

Según se explicó, primero tomará la palabra el Gobierno, luego las distribuidoras de energía que trabajan en la provincia y por último los usuarios y asociaciones de consumidores. Tambén se espera que hablen algunos intendentes y legisladores que estarán presentes.

Con esta convocatoria, el gobierno bonaerense espera cumplir con los requisitos legales para concretar con los aumentos tarifarios de electricidad, dispuestos a fines de febrero por la gobernadora María Eugenia Vidal.

Cabe recordar que, desde el 13 de julio pasado, los aumentos se encuentran suspendidos en la Provincia, luego de que el juez Arias declarara la nulidad de la Resolución 22 del Gobierno de la provincia de Buenos Aires. A su vez, el juzgado N° 11 en lo Civil y Comercial de nuestra Ciudad también había suspendido la aplicación del tarifazo eléctrico para el interior de la Provincia, por un período de tres meses.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla