Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Un candidato del massismo hace campaña por el corte

2 de Septiembre de 2015 | 02:09

El candidato a intendente de Lanús por el Frente Renovador, Nicolás Russo, lanzó una polémica consigna de campaña para promover el corte de boleta en ese distrito, una estrategia que fue habilitada por el propio líder del espacio, Sergio Massa.

La campaña fue difundida a través de las redes sociales con consignas e imágenes que llamaban abiertamente a los vecinos de Lanús a cortar boleta en las elecciones del próximo 25 de octubre, donde el massista tendrá como principal adversario al postulante del Frente para la Victoria, Julián Alvarez.

“Pensás en un presidente… Pensás en un gobernador… Ahora pensá en tu Ciudad…” fue el mensaje que publicó Russo en sus cuentas de Facebook y Twitter. La frase estaba acompañada una imagen de un tijera y una boleta.

La propuesta apunta a que los vecinos del distrito que no voten al frente UNA en las categorías de Presidente y de Gobernador, es decir, Sergio Massa y Felipe Solá, sí lo hagan por el massismo a nivel municipal.

La estrategia de Russo -que además de candidato a intendente es presidente del club de fútbol Lanús-, apunta a revertir los resultados locales de las Primarias del pasado 9 de agosto, cuando su postulación quedó en tercer lugar tras el camporista Julián Álvarez y el macrista y ministro de Economía porteño Néstor Grindetti, de Cambiemos.

MOVIDA CON RESPALDO

La movida, en rigor, fue avalada por el propio Massa luego de las PASO.

“Los intendentes me dieron un piso en las primarias y lo valoro. Ahora, tanto ellos como yo tenemos que crecer y buscar nuestro techo. Mi desafío es crecer, pero también tengo que respetar los intereses de mis aliados, que se pusieron la campaña al hombro. Yo no les puedo poner un techo”, dijo entonces.

En ese plano, se especula que otros postulantes, sobre todo en el Conurbano, avancen con estrategias similares a la de Russo. Tampoco se descarta la posibilidad de acuerdos con el macrismo –formales o informales- para privilegiar las postulaciones locales de UNA y la nacional de Cambiemos

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla