Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Un sector del radicalismo vuelve a criticar la gestión

Un sector del radicalismo vuelve a criticar la gestión

Sergio Panella y Claudio Pérez Irigoyen, junto a Marcelo Viñes, Florencia Rollié y Luis Menucci

17 de Enero de 2017 | 02:03

Mientras las conversaciones sobre un nuevo esquema de gestión que implique cambios en el gabinete municipal se vienen desarrollando entre el secretario de Obras, Luis Barbier, y el titular de la Junta Central, Claudio Frangul, así como con representantes del alfonsinismo y el storanismo, la concejal radical Florencia Rollié salió ayer a reiterar que el sector de la UCR local que representa “no planea sumarse al equipo de Julio Garro”.

La decisión de la edil, adoptada ya a fines de 2015 por el ex precandidato en la PASO Sergio Panella, fue acompañada ayer por renovadas críticas hacia la gestión del jefe comunal.

Rollié salió así a diferenciarse de la conducción de la UCR platense pero también del gobierno local de Cambiemos y negó rotundamente participar de los encuentros por los que se dirime la forma de participación del partido en el nuevo esquema municipal.

“Hemos aportado más de 57 proyectos para mejorar la deficiente gestión del Ejecutivo y ninguno ha sido considerado, y queda claro que Garro no tiene interés en mejorar la transparencia y desterrar las mafias, optimizar el funcionamiento de las delegaciones, cambiar el sistema de la recolección de basura y avanzar en tema de las ciclovías”, dijo.

La concejal, vinculada además al sector del otro ex precandidato radical en la PASO Claudio Pérez Irigoyen, concluyó: “No tenemos ningún interés de cargos porque lo más importante son los valores y los proyectos, y ambos han sido dejados de lado por el intendente, con lo que nos resultaría incompatible compartir la gestión aun cuando fuéramos invitados a participar”.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla