Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

"Vamos a inundar las provincias de policías locales"

Así lo afirmó Granados para cuando "Scioli sea presidente"

"Vamos a inundar las provincias de policías locales"

"Vamos a inundar las provincias de policías locales"

4 de Marzo de 2015 | 18:08

El gobernador Daniel Scioli y el  ministro de Seguridad bonaerense, Alejandro Granados, pusieron en  marcha hoy en el partido de Ezeiza la primera camada de la Policía  de Prevención Local, ocasión en la que se afirmó que cuando el  mandatario "sea Presidente, se van a inundar las provincias de  policías locales". 

   La fuerza estará conformada por 330 efectivos, "duplicando la  cantidad de policías en el distrito", se informó oficialmente.  

  Granados dijo que "no tengan dudas que cuando Daniel Scioli  sea presidente vamos a inundar las provincias de policías locales". 

   El ministro estuvo acompañado por su esposa, la diputada  nacional Dulce Granados, ministros del gabinete provincial, diputados,  jueces, fiscales e intendentes.  

  Asimismo, destacó la "firme decisión" del gobernador de firmar  el decreto que estableció la flamante fuerza a la que adhirieron  53 municipios y anticipó además que el próximo 1ro. de julio  "estarán en funciones los 15 mil agentes que integran la Policía  Local".  

  "Los vecinos van a tener la tranquilidad de saber quiénes son  los agentes que los están cuidando. A la fuerza local se la va a  identificar a través de los uniformes que llevan y sólo será de  prevención", anunció Granados.   

 Entre los intendentes, estuvieron Oscar Cicco (Ezeiza),  Fernando Espinoza (La Matanza), Darío Díaz Pérez (Lanús), Jorge Macri  (Vicente López), Gustavo Arrieta (Cañuelas), Carlos Gorosito  (Saladillo), Juan Pablo De Jesús (La Costa), Pablo Bruera (La Plata),  Daniel Di Sabatino (San Vicente), Gustavo Barrera (Villa Gesell),  Francisco Gutiérrez (Quilmes) y Gustavo Pulti (Mar del Plata),  añadió la información del ministerio.   

 "La nueva fuerza estará abocada totalmente a la prevención y  al patrullaje, coordinando su funcionamiento con los intendentes,  quienes elegirán a sus jefes policiales y responsables logísticos",  se recordó

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla