Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Vidal se mostró con Carrió tras la denuncia contra el jefe de la Policía

Vidal se mostró con Carrió tras la denuncia contra el jefe de la Policía

La Gobernadora y la diputada, ayer en Pilar

27 de Agosto de 2016 | 02:40

La gobernadora María Eugenia Vidal se mostró ayer por primera vez en público con la diputada nacional Elisa Carrió luego del cortocircuito que provocó la denuncia de “Lilita” contra el jefe de la Policía Bonaerense.

El encuentro se produjo ayer en la localidad bonaerense de Pilar, donde Vidal encabezó un acto de anuncio de inversiones.

Los cortocircuitos entre Vidal y Carrió se iniciaron luego de que la diputada nacional de Cambiemos denunciara al jefe de la Policía Bonaerense Pablo Bressi por supuestos vínculos con bandas de narcotraficantes que operan en el Conurbano.

La acusación generó un fuerte cimbronazo político al interior del oficialismo. En ese marco, Vidal y el ministro de Seguridad Cristian Ritondo salieron a ratificar la continuidad en el cargo del jefe de la fuerza, al asegurar que no se comprobaron irregularidades en su desempeño.

Luego de varios días de polémica –en los que la diputada nacional presentó un documento con “pruebas” contra el jefe policial- ambas dirigentes se encontraron el 27 de julio en la casa de la legisladora en la localidad bonaerense de Exaltación de la Cruz.

“EXCELENTE RELACION”

Desde el entorno de Carrió, afirmaron ayer que ambas dirigentes mantienen “intacta” una “excelente relación” con “mucho diálogo” y agregaron que la diputada nacional “recorre dos o tres lugares de la Provincia por mes”.

Tras su mudanza al partido bonaerense de Exaltación de la Cruz, la referente de la Coalición Cívica-ARI suena como una de las posibles candidatas a senadora nacional por la provincia de Buenos Aires al igual que el ministro de Educación, Esteban Bullrich, y la diputada del GEN Margarita Stolbizer en caso de avanzar con un acuerdo electoral con Cambiemos y rechazar un posible acercamiento con Sergio Massa.

No obstante, Carrió tomará una definición durante un congreso nacional de la CC-ARI a mediados de noviembre y anticipó en su cuenta de Twitter que “nunca” su fuerza “supeditó su estrategia nacional a intereses de un solo distrito o intereses personales”.

Lo cierto es que la chaqueña decidió ayer participar en un acto en Pilar con la gobernadora Vidal y llevó a la actividad a sus referentes más cercanos como el diputado nacional Fernando Sánchez, la legisladora del Parlasur, Mariana Zuvic y el vicepresidente de la Coalición Cívica Hernán Reyes.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla