Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Vidal sobre Carrió: "Espero que sigamos trabajando juntas"

La gobernadora bonaerense dijo hoy que el de anoche no fue el primer encuentro que mantiene con la diputada nacional. "Somos parte del mismo equipo", dijo

Vidal sobre Carrió: "Espero que sigamos trabajando juntas"

Vidal sobre Carrió: "Espero que sigamos trabajando juntas"

28 de Julio de 2016 | 10:45


La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, dijo hoy que el de anoche no fue el primer encuentro que mantiene con la diputada nacional y fundadora de Cambiemos Elisa Carrió, en referencia a la cena que compartieron ayer en Exaltación de la Cruz, y destacó que espera "seguir trabajando mucho tiempo más juntas”.

“No es el primero ni el último encuentro con Carrió, somos parte del mismo equipo, nada cambió, nunca, tenemos una excelente relación, respeto mutuo, venimos trabajando juntas y vamos a seguir haciéndolo”, dijo Vidal al hablar esta mañana con los periodistas en La Mansión Seré, ubicada en Castelar Sur, partido de Morón.

“Fue un encuentro más de los que vamos a seguir teniendo, el próximo lo hacemos en casa, no sé si voy a cocinar tan rico”, resaltó la gobernadora en referencia a la cena protagonizada por ambas, donde comieron pescado y la cocina estuvo a cargo de la fundadora de la Coalición Cívica en su casa en Exaltación de la Cruz.

Vidal contó sobre la reunión que compartieron información con Carrió "como lo hacen siempre" y destacó que “todas las denuncias son investigadas como lo ha hecho este gobierno desde el primer día, todas las personas que forman parte de mi gobierno si son denunciadas van a ser investigadas”.

“Eso la diputada lo sabe, se lo he dicho y vamos a seguir trabajando juntas, fue una reunión más, yo la escucho, sé del trabajo que hace y espero que sigamos trabajando mucho tiempo más juntas”, concluyó Vidal.

La reunión se produjo luego de las denuncias de Carrió que vincularon con el narcotráfico al jefe de la policía bonaerense, Pablo Bressi.  

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla