Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

VIDEO: escándalo en el Concejo Deliberante de Florencio Varela

Piñas, sillazos y robos ocurrieron en el recinto donde se intentaba promover que declaren a Cristina Kirchner como ciudadana ilustre de la comuna

VIDEO: escándalo en el Concejo Deliberante de Florencio Varela

VIDEO: escándalo en el Concejo Deliberante de Florencio Varela

9 de Noviembre de 2016 | 18:25

Hoy la primera sesión del Concejo Deliberante de Florencio Varela bajo la presidencia del massista Daniel Zisuela terminó en una batalla campal cuando una barra de la Uocra, que responde al concejal del Frente Renovador Juan Olmedo -enfrentado con el sector de Zisuela- ingresó al recinto y atacó a Juan Cruz Daffunchio a trompadas.

El edil estaba pidiendo promover una ordenanza para declarar a Cristina Kirchner como "ciudadana ilustre" de la comuna, previo a que la ex mandataria visite Florencio Varela este jueves para encabezar una actividad en la Universidad Arturo Jauretche.

Según el sitio La Política Online, también resultó herido con una taza que voló el presidente del bloque del FPV, Antonio “Tony” Suárez.

Los gremialistas lanzaron sillas y vasos, y también robaron. Al concejal Luis Ángel Paz le sacaron la billetera, a Héctor Salatino el celular y el saco, y otros ediles denunciaron que también faltan sus pertenencias.

“Se trató de la primera sesión presidida por Zisuela, electo en el marco de una sesión extraordinaria en la que el FPV se unió con el massismo para sacarle la presidencia a Cambiemos, en una jugada que habría contado con el guiño de un sector del PRO que responde a Marcos Peña”, informa LPO.

Tras los incidentes, desde el bloque de Cambiemos se lanzó un comunicado en el que manifiestan la “gravedad institucional” del hecho, además de expresar su más “enérgico repudio” y expresar solidaridad con las víctimas “físicas, materiales y/o morales”.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla