Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Visto y oído - La Provincia

¿Regreso de Alak a la Municipalidad?. Nombramiento con polvareda. El presidente del Concejo, sin cable por falta de pago

Visto y oído - La Provincia

Visto y oído - La Provincia

5 de Febrero de 2016 | 01:42

¿Regreso de Alak a la Municipalidad?

En pasillos municipales se comenta que el ex intendente Julio Alak habría estado el martes pasado en el palacio. Aseguran que se habría reunido con el actual jefe comunal, aunque la reunión no figura en ninguna agenda oficial. La presencia de Alak habría sorprendido a varios que lo vieron entrar a la zona del despacho de Garro. Sin embargo, otros afirmaban no haber visto al ex jefe comunal en persona, aunque sí a gente de su entorno.

Nombramiento con polvareda

El secretario general de la Gobernación, Fabián Perechodnik, designó en la estratégica dirección general de Administración al contador platense Gustavo Durán, que había sonado fuerte como eventual funcionario clave del gabinete municipal de Julio Garro. El nombramiento ha levantado polvareda. A Durán le atribuyen haber escrito antes de las elecciones twits muy agresivos contra Macri, Rodríguez Larreta y el PRO en general. Vinculado al club Gimnasia y a la facultad de Ciencias Económicas (donde presidió el centro de graduados) algunos recuerdan, en el ámbito universitario, un feo incidente que protagonizó Durán hace más de una década, cuando Gustavo Azpiazu era rector de la UNLP. Azpiazu lo acusó públicamente de actitudes de “agresividad y hostigamiento” contra su hija, a raíz de alguna interna universitaria.

El presidente del Concejo, sin cable por falta de pago

El presidente del Concejo Deliberante, Fernando Ponce, quedó el miércoles por la mañana desconcertado frente al televisor de su despacho cuando, al encenderlo para ver las noticias en la pantalla un cartel rezaba: “Su servicio se ha interrumpido por falta de pago”. Según cuentan quienes lo vieron pasear por todos los pasillos teléfono en mano, el concejal tardó como media hora en entender, finalmente, los motivos que el proveedor había tenido para decidir aplicar la sanción a su oficina. Es que Ponce no podía salir de su asombro al escuchar que el “castigo” de la empresa era por una deuda de “10 mil pesos”. Quienes circulaban por los pasillos dicen que el edil expresó ofuscado: “¿Cuánto tiempo estuvieron sin pagar para deber tanto?”. Al final, y no obstante deudor, dicen que “de alguna forma lo solucionó”.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla