Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Visto y oído - La Provincia

Ruido por reunión de Felipe Solá con el presidente del PJ. Ni le avisaron que tenía reservada una cochera. Un intendente se calza el buzo de DT

Visto y oído - La Provincia

Visto y oído - La Provincia

6 de Febrero de 2016 | 02:28

Ruido por reunión de Felipe Solá con el presidente del PJ

Fue un encuentro informal, café de por medio. Pero alcanzó para generar una fuerte polémica. La reunión que mantuvieron el ex candidato a gobernador del massismo Felipe Solá y el titular del PJ bonaerense Fernando Espinoza agitó las aguas en el Frente Renovador. Las especulaciones señalan que el ex gobernador y el matancero habrían hablado sobre un posible acercamiento, en el marco del proceso de renovación que vive el peronismo provincial. Desde el massismo, en ese marco, salieron a cruzar duro a Solá, a quien le reprocharon el “coqueteo”.

Ni le avisaron que tenía reservada una cochera

En las últimas horas la gobernadora María Eugenia Vidal puso en funciones a algunos integrantes de los denominados Organismos de Control y al presidente del Instituto de Previsión Social, Cristian Gribaudo. Uno de los flamantes funcionarios es el Contador General Gastón Messineo que, según dijeron algunos confidentes, quedó envuelto en una situación insólita. Cuentan que Messineo llegó al ministerio de Economía en su auto particular. Y como cualquier hijo de vecino, pagó el estacionamiento medido. El tema es que, apenas terminada la ceremonia, salió raudamente a renovar el pago para evitar multas. Lo curioso en que nadie le avisó en el gobierno bonaerense que el Contador tiene asignada una cochera en el ministerio de Economía. ¿O alguien se la había ocupado?

Un intendente se calza el buzo de DT

El intendente de Pehuajó, el kirchnerista Pablo Zurro, dirigirá el seleccionado sub 17 de esa ciudad que intervendrá en los Torneos Bonaerenses. El temperamental jefe comunal se sentará nuevamente en un banco de suplentes después de once años, luego de un largo parate. Zurro tiene un plamarés para nada despreciable: cinco títulos en la liga pehuajense. Hincha de Estudiantes de La Plata y “bilardista”, Zurro confirmó la decisión luego de reunirse con las autoridades del fútbol local. La última vez que un representante local llegó a la instancia final fue en el año 2000. “Pehuajó tiene tradición en el fútbol, y no puede ser que haga tanto tiempo que no clasificamos”, justificó el alcalde.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla