Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Visto y oído - La Provincia

Otro radical que llega al gabinete bonaerense. Un faltazo sugestivo en el acto de Quilmes

Visto y oído - La Provincia

Visto y oído - La Provincia

14 de Febrero de 2016 | 02:41

Otro radical que llega al gabinete bonaerense

No son tantos. Y esa representación menguada genera quejas y resquemores en el radicalismo bonaerense donde se sienten relegados en en esquema de gobierno de Cambiemos. Con apenas un ministro -el de Producción, Jorge Elustondo-, la UCR acaba de conseguir un espacio en el ministerio de Salud, una cartera que aspiró a conducir pero que finalmente la gobernadora María Eugenia Vidal dejó en manos de Zulma Ortiz. Quien llegó a la cartera sanitaria es el ex intendente de 9 de Julio, Walter Battistella, quien se calzó el traje de director de la región sanitaria II que comprende las ciudades de Carlos Casares, Carlos Tejedor, Daireaux, General Villegas, Hipólito Yrigoyen, 9 de Julio, Pehuajó, Pellegrini, Rivadavia, Salliquelló, Trenque Lauquen y Tres Lomas. Battistella fue uno de los intendentes radicales derrotados en las Primarias por el macrismo. El ex alcalde es médico y en su partido trabajó asesorando en ese área.

Un faltazo sugestivo en el acto de Quilmes

El presidente Mauricio Macri encabezó ayer un acto en Quilmes junto al ex ministro de Transporte Florencio Randazzo, donde inauguró un tramo de la obra de electrificación del Ferrocarril Roca. Por desarrollarse en territorio bonaerense, era dable esperar la presencia de la gobernadora María Eugenia Vidal. Pero la mandataria no fue. La ausencia llamó la atención y generó diversas especulaciones. Hay quienes la adjudicaron a la compleja negociación que su administración lleva adelante con los gremios docentes. Otras fuentes, con cierto grado de malicia, hablan de que la Gobernadora no habría querido mostrarse junto al intendente Martiniano Molina, uno de los alcaldes de Cambiemos que viene derrapando seguido. Hay quienes cuentan que en la Gobernación ya no le tienen mucha fe al ex cocinero, quien se ha visto envuelto en no pocas polémicas en su breve lapso al frente de esa populosa comuna del Conurbano. Y que, incluso, significaron varias bajas en su equipo de gobierno.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla