Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Visto y oído - La Provincia

Reaparición de un ex intendente en un acto del PJ. Más coordinadores en Berisso

Visto y oído - La Provincia

Visto y oído - La Provincia

27 de Mayo de 2016 | 02:02

Reaparición de un ex intendente en un acto del PJ

El ex intendente platense Pablo Bruera reapareció ayer en la escena política bonaerense, en el marco de una cumbre de dirigentes peronistas de la Provincia, que se realizó en Cañuelas en la que se abordó la problemática de la coparticipación, la reforma política y el apoyo a los clubes frente a los aumentos de tarifas. El ex jefe comunal y presidente del PJ local se mostró en esta ocasión con varios dialoguistas del peronismo, como Martín Insaurralde y Gabriel Katopodis, que se pronunciaron a favor de la reforma política incluye el apoyo al voto electrónico, no a reelecciones indefinidas, la incompatibilidad de ocupar dos cargos a la vez y una mayor autonomía para los municipios. Según trascendió, además, entre los concurrentes estaban los anfitriones, Gustavo Arrieta y Marisa Fassi, Gastón Arias, Juan Ignacio Mincarelli, Walter Abarca, Alejandro Urdampilleta, Sergio Berni, Guido Lorenzino, Patricio García y también otros dos platenses: la diputada Valeria Amendolara y el concejal Gabriel Bruera.

Más coordinadores en Berisso

En momentos en que el clima político de Berisso va tomando temperatura, con la oposición dirigiendo sus críticas a la cantidad de funcionarios con rango de “coordinadores” con que cuenta el andamiaje municipal, el intendente Jorge Nedela puso en funciones ayer a otros dos de esos jerárquicos: el de Colectividades Extranjeras, Juan Ignacio “el lituano” Fourment Kalvelis y la de Políticas Migratorias Angela “Angie” Herrera. Más allá del hecho formal ambas designaciones tienen un contenido político que por estas horas da mucha tela para cortar puesto que Fourment Kalvelis era hasta ayer encargado del área de Juventud del Sindicato de Trabajadores Municipales, con el que Nedela intenta recomponer relaciones luego de un comienzo de gestión accidentado. La otra nueva funcionaria, Angie Herrera, es la pareja de Federico Ruiz, un dirigente del peronismo local que después de algunas “idas y venidas” terminó bajando su precandidatura a intendente. Se asegura que Herrera habría contado con la “ayuda” de otro peronistas con idas y venidas y que actualmente ocupa un cargo nacional en el área de Migraciones del gobierno macrista: Marcelo “Chubito” Leguizamón.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla