Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Visto y oído - La Provincia

Interna de pago chico: un voto contra Del Negro en Ensenada. Revuelo por un “pintor” en la política berissense

Visto y oído - La Provincia

Visto y oído - La Provincia

28 de Mayo de 2016 | 02:41

Interna de pago chico: un voto contra Del Negro en Ensenada

El fuerte trascendido que desde hace algunas semanas ubica al ex intendente de Ensenada Adalberto Del Negro ocupando la sub administración del Hipódromo platense tuvo en las últimas horas un curioso correlato en el Concejo Deliberante de esa vecina ciudad. A instancias del oficialismo K que responde al jefe comunal Mario Secco (archienemigo político de Del Negro), el cuerpo aprobó una resolución pidiendo a la gobernadora Vidal que no permita la designación. Entre otros argumentos, los partidarios de Secco hablaron sobre la “pesada herencia” recibida de manos de Del Negro y las denuncias penales en su contra por presuntas irregularidades durante su gestión. El expediente no tuvo el respaldo de la oposición, integrada por el massismo y Cambiemos. Inmediatamente, a través de las redes sociales Del Negro salió a denunciar el hecho como “una andanza más de los súbditos del Calígula Secco”. Pero además cargó particularmente contra uno de sus concejales, el sindicalista municipal Raúl Vaello: “Y para no ser menos alcahuete, adhiere Vaello al que hice entrar a trabajar a la municipalidad”, se descargó Del Negro, quien sugirió que “a lo mejor Secco quiere ese puesto para su amigo Cristóbal López”.

Revuelo por un “pintor” en la política berissense

El hombre viajó a Bariloche y a la orilla de un lago no tuvo mejor idea que pintar una piedra estampando su nombre, apellido y orígen: “Gaby Armendi-Berisso”. La actitud le valió una catarata de reproches por parte de barilochenses y turistas indignados por el daño ambiental cometido y la queja se multiplicó en las redes sociales hasta llegar a Berisso. Y ahí empezó el revuelo político porque el “pintor” es muy conocido en la política de la vecina comuna por su militancia en el peronismo, su rol como ex delegado municipal de la denominada Zona 2 y su ex aspiración a la intendencia, de la que todavía quedan afiches de su imágen junto a la de Daniel Scioli. Tras la “travesura”, Gabriel Armendi admitió su error y pidió disculpas públicamente.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla