Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Visto y oído - La Provincia

Una pelea de pago chico que estalló en Lomas de Zamora. En Berisso, se sacan chispas por las cuentas

Visto y oído - La Provincia

Visto y oído - La Provincia

29 de Mayo de 2016 | 02:46

Una pelea de pago chico que estalló en Lomas de Zamora

Martín Insaurralde y Gabriel Mariotto mantienen una pelea de larga data en Lomas de Zamora. El intendente y el ex vicegobernador suelen estar parados en veredas opuestas dentro del peronismo-kirchnerismo y desde allí se disparan munición gruesa. Por caso, Insaurralde lidera un grupo de intendentes dialoguista con el oficialismo y trabaja por la candidatura a senador de Florencio Randazzo. Mariotto, en cambio, sigue activo en el ultrakirchnerismo en la conformación de un espacio junto a Luis D`Elía y el líder de Quebracho, Fernando Esteche. En las últimas horas Mariotto salió a denuncias que Insaurralde le mandó a clausurar un centro cultural. En Lomas, dicen, habría sido una “represalia” por el voto contrario al Ejecutivo de un edil cercano al ex vice de Scioli.

En Berisso, se sacan chispas por las cuentas

En el marco de lo que se espera será un duro debate, el Concejo Deliberante de Berisso decidirá este lunes si aprueba o rechaza la rendición de cuentas del último año de la gestión del peronista Enrique Slezack. El tratamiento del tema viene cargado de polémicas habida cuenta que habrá tres dictámenes de la comisión de Hacienda. En el primero, el bloque oficialista de Cambiemos no sólo rechazará los números del último tramo de la gestión Slezack sino que lo hará en duros términos y a partir de un agudo diagnóstico sobre el manejo de las cuentas municipales. El segundo dictamen, en tanto, corresponderá al Frente Renovador donde se rechazará el expediente en general pero se aprobará los gastos hechos por el Concejo Deliberante, que durante 2015 estuvo presidido por el massista Angel Celi. En el tercer dictamen a tratar los bloques peronistas se unirían para aprobar el expediente lo que, según se adelantó, podría generar todavía más chicanas entre oficialistas y opositores. Es que entre los que avalarían los gastos de Slezack figura el espacio del FpV que conduce Juan Ignacio Mincarelli quien durante su campaña como precandidato a intendente formuló duras críticas a la gestión del por entonces intendente berissense.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla